96 378 21 56

En nuestra asesoría, contamos con un completo equipo de expertos en contabilidad dirigido por experto contable, homologado por el Consejo General de Economistas de España, con actualización permanente, que le ayudará en todas sus dudas contables, y la verificación contable con absoluta profesionalidad. El alcance de nuestro trabajo puede ser con diferentes actuaciones:

Servicios de Contabilidad Básicos

Chequeo de su contabilidad, en búsqueda de problemas o inexactitudes, con asistencia puntual en temas como:

Amortizaciones, provisiones, deterioros, periodificación de gastos, contabilización de impuesto de sociedades, etc.

Supervisión contable permanente con diseño y adaptación del plan de cuentas según el Plan General (PGC) o planes sectoriales específicos.

Analizar costes por proyectos o por secciones. Creación de una contabilidad analítica interna para determinar los costes de líneas de productos, de servicios, etc. 

Organización y puesta en marcha de la Contabilidad Externa de la Empresa y de los canales administrativos de entrada y salida de información contable.

Mecanización y organización  de  informes financieros o gestión de almacenes, aplicaciones de informática a la facturación, organización general, etc.

Regularización y cierre de la contabilidad del cliente al término del ejercicio económico.

Confección de inventarios, valoración de elementos patrimoniales y comprobación de cuentas.

Servicios de contabilidad Nivel Experto

Desarrollo y elaboración de la contabilidad en el despacho, con todas las opciones del nivel básico y además:

· Análisis de las Cuentas Anuales a efectos de diagnóstico, previsión, expansión o planificación.

Servicios de contabilidad de Nivel Top: Outsorcing contable

En esta  opción: Outsorcing contable, el profesional se desplaza una o dos veces al mes al domicilio del cliente para realizar la contabilidad de la misma, en base a la documentación que le proporciona, de esta forma, ninguna documentación sale de la oficina del cliente.  Todos los servicios anteriores están incluidos también en esta opción. El cliente puede resolver sus dudas también en la visita profesional.

Servicios de contabilidad:  Trabajos especiales

  • Preparación, estudio y confección de estados de situación para solicitudes de concurso de acreedores con emisión de memoria económica y lista de acreedores.
  • Revisiones contables con alcance limitado.
  • Trabajos de Auditoría de Cuentas, bajo la supervisión de Auditor homologado por el ICAC.