96 378 21 56

Si buscabas una asesoría, que te ayude con el impuesto de sociedades, has llegado al lugar más indicado, en el que te podemos ofrecer un servicio serio  y de alto nivel.

El nuevo impuesto de Sociedades viene regulado por la Ley 27/2014, y entró en vigor en Enero del  2015, siendo actualmente complejo en muchas de sus facetas, con continuos cambios normativos, que requieren la puesta al día constante y un asesoramiento especializado de alto nivel .

Los últimos pronunciamientos jurisprudenciales, así como Resoluciones del TEAC, no han ayudado mucho a favorecer su simplificación.

La sola presentación fuera de plazo de este Impuesto, puede implicar la imposibilidad de aplicar bases imponibles negativas pendientes. 

En Defez Asesores velamos por el cumplimiento con este impuesto, estudiando las mejores opciones, para permitirte el ahorro de impuestos con el cumplimiento de la Ley.

Actualmente la Ley nos permite ejercitar muchas opciones (compensación de bases imponibles negativas, libertad de amortización, reserva de capitalización, reserva de nivelación y muchas otras, que vienen definiendo o construyendo el derecho  de opción configurado por el Art. 119.3 de la Ley General Tributaria.

Preparación y presentación telemática de impuesto sobre Sociedades

  • Análisis del Resultado Contable. Ajustes extracontables a la base imponible
  • Deducciones y bonificaciones disponibles
  • Liquidación.
  • Obligaciones Aportación Documentación complementaria.
  • Declaración. Modelo 200 y 220
  • Pagos fraccionados. Modelo 202.