96 378 21 56

Asesoramiento en Contratos Mercantiles

Los contratos forman parte de nuestro día a día, mucho más de lo que podemos imaginar. De hecho, al hablar de contratos, no nos referimos únicamente a los contratos formalizados por escrito, ya sea en un documento de carácter público o privado, sino también a los contratos o acuerdos verbales o tácitos.

En una sociedad tenemos que estar especialmente atentos a lo que firmamos, nos vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida, con contratos de alquiler de locales, de bienes, contratos bancarios, por ejemplo de depósitos, de cuentas de préstamo o crédito, así como contratos de transporte, de compra-venta de mercancías, de suministros, de protección de marca, y muchos más…

Hay algunos contratos que pueden ser más conflictivos que otros, porque  las situaciones que regulan no siempre se resuelven conforme a los intereses de las partes implicadas en el negocio jurídico. Esto ocurre, por ejemplo, con la adquisición de cursos a distancia, las compras online, la compraventa, los contratos bancarios, el arrendamiento de un local o el compromiso de prestar un determinado servicio dentro de un período concreto, entre muchos otros supuestos.

Para poder reclamar en estas situaciones, conocer la normativa de cada sector es indispensable para obtener siempre la mejor solución. De ahí la importancia de contar siempre con el apoyo de expertos especialistas en contratación y derecho mercantil y civil, con amplia experiencia práctica en el “mundo real”.

Tipos de contratos mercantiles que redactamos:

 

  • COMPRAVENTA DE MERCANCÍAS
  • CONTRATOS DE SUMINISTRO
  • CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
  • CONTRATO DE ALQUILERES (Arrendamiento)
  • CONTRATOS DE PRÉSTAMOS (Sociedad-Socio)
  • CONTRATOS DE CESIÓN DE PATENTES Y MARCAS

 

¿En qué podemos ayudarte?