96 083 07 64 - 623 15 64 59

En nuestro departamento de asesoría para pymes, desarrollamos una labor de asesoramiento completo, en diferentes materias, como fiscal, financiera, mercantil, contable, marketing y laboral.

Te ofrecemos un trato distendido, coloquial, pero no exento de rigor técnico. Podemos adaptar nuestras tarifas a las necesidades particulares de cada cliente.

Encuentra en nuestra asesoría de pymes el tipo de servicio que necesitas.

Si usted es un autónomo también es una pyme ¿por qué no?  Mira todos los servicios que te podemos ofrecer en asesoría autónomos pymes.

Si necesitas un presupuesto ajustado para su empresa, contacte con nosotros sin compromiso

En Defez Asesores, no nos limitamos a rellenar los impuestos, sino que estamos a tu lado para detectar y corregir incidencias fiscales y contables, ayudándote en tu gestión diaria.

Asesoria online PYMES

En nuestra asesoría online para Pymes, hemos implementado los medios tecnológicos necesarios para poder atender a nuestros clientes en modo on-line, sin que precisen venir por el despacho. Podemos establecer videoconferencia, en las que se pueden compartir los documentos, y realizar todo tipo de consultas, también por supuesto pueden proporcionarnos la documentación escaneada, que bien la podemos subir al servidor web, o bien la puede recoger un transportista, y además, así siempre el cliente tiene la documentación original en su poder.

Las sociedades están obligadas por Ley a recibir las notificaciones en modo electrónico, así ante cualquiera de ellas, podemos atender los requerimientos de forma telemática, que además es obligatoria.

También presentamos todos sus impuestos vía telemática, su sociedad solo debe de preocuparse de su actividad, le simplificamos el papeleo y le ahorros tiempo de tener que acudir al despacho.

Asesoría PYMES Valencia

 Nuestro despacho de asesoría para pymes en la Comunidad Valenciana realiza diversas actividades, que abarcan prácticamente todos los ámbitos en los que una pyme se mueve, como son redacción de contratos mercantiles, apoyo en la redacción de contratos de trabajo, gestión de la contabilidad, asesoramiento económico-financiero, gestión y asesoramiento contable, gestión y asesoramiento fiscal, etc.

Hoy en día, con la crisis, es difícil poder mantener un negocio. Sin embargo, si se cuenta con un despacho de asesoría integral que “te lleve de la mano”, por así decirlo, sólo te tienes que preocupes de trabajar.

Nosotros tampoco lo sabemos todo, cuando un tema es especialmente complejo, contamos con un elenco de profesionales de extraordinaria valía en cada una de las secciones., que nos dan una segunda opinión, para obtener la mejor solución para nuestros clientes.

Un cliente nuestro, tiene que estar convencido que haremos todo cuando esté en nuestra mano para aportarle las mejores soluciones,

Nuestros objetivos con la empresa pyme son los mismos que con el resto de los clientes, aportarle soluciones.  Podemos optimizar los costes, reducir sus riesgos fiscales y laborales, pero el responsable de su cifra de negocios es usted, nosotros le podemos ayudar, podemos hacer pruebas y comprobar la elasticidad de la demanda, le podemos informar de en qué márgenes se mueve su sector, pero su esfuerzo y su conocimiento del sector es lo que le llevará a mayores metas.  Nuestra misión es evitar que tenga que invertir tiempo en cosas que le dispersen de su objetivo.

A continuación, le indicamos los diversos servicios de asesoria para las Pymes:

Ayudas y Subvenciones para PYMES en Valencia

En Defez Asesores sabemos que las ayudas no pueden ser el elemento esencial al abrir un negocio. De hecho, los emprendedores no deben esperar recibir estas ayudas que pueden llegar o no llegar y que, en cualquier caso, necesitan la justificación de la inversión y por lo tanto antes tendremos que desembolsar el dinero.

Las ayudas monetarias pueden ser de por diversas causas:

  1. Por creación de empleo indefinido
  2. Por creación de un negocio en un sector especialmente afectado o deprimido.
  3. Por creación de un negocio en una zona rural deprimida
  4. Por creación de un negocio por jóvenes emprendedores, de hasta 35 años de edad. Además, si eres mujer emprendedora posiblemente tendrás incluso más opciones.

No obstante, hay sectores, como son las entidades sin ánimo de lucro, que dependen de forma casi exclusiva de las subvenciones estatales, autonómicas y de empresarios.

Las principales ayudas las debemos de buscar en:

  1. La web de nuestro Ayuntamiento, por si hay ayudas de carácter local
  2. La Web de nuestra comunidad, para las ayudas autonómicas
  3. Consultar la Gran Base de Subvenciones de carácter nacional, si son de este estilo. Hay veces que llegan también fondos europeos, pero normalmente se indican con las estatales.

Con la época del COVID-19 estas ayudas han tenido más trascendencia que nunca. Por ejemplo, la que se han otorgado a los hosteleros o determinados códigos del CNAE 09, pero al final siempre son paupérrimas. Por lo tanto, lo que debemos de valorar es que nuestro negocio pueda funcionar o no con independencia de ellas

Asesoría Fiscal PYMES

Le asesoramos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. En muchas pymes ya existe un pequeño departamento de contabilidad que se encarga del día a día de la contabilidad, y también de cumplimentar sus impuestos, pero que requiere un apoyo, a veces para resolver en que casilla pongo esto o simplemente más de ámbito general como en materias como el Derecho Fiscal, Impuestos de Sociedades e IVA, así como IRPF, o impuestos cedidos como Transmisiones Patrimoniales.

La legislación sufre cambios constantes, por lo que es difícil estar actualizado siempre, si no es éste tu trabajo principal.

Por eso le ofrecemos nuestro servicio de asesoría fiscal para pymes ¿Para qué este servicio?  Pues para tener la seguridad que todo marcha bien. En Defez Asesores les enviamos una Newsletter y avisos cada vez que hay un cambio legislativo que puede afectar a su actividad. No se trata de un email generalizado, que también los tenemos, sino un email concreto una vez hemos estudiado en que afecta el último cambio normativo a su negocio.

Además, dentro de nuestro servicio de Asesoramiento Fiscal para Pymes, incluimos también una asesoría financiera para pymes, muy importante, a la hora de valorar cualquier tipo de operación desde un punto de vista económico-financiero como puede ser: «¿Qué opción me interesa más, un préstamo personal, un leasing o una operación de renting?»  En este tipo de situaciones no hay una solución única, ya que depende también de la situación fiscal de la sociedad.

Y, por supuesto, podemos darte todos nuestros servicios a través de medios digitales. Por eso, también somos líderes en asesoría pymes online Valencia porque, cuando es necesario, también nos desplazamos a donde tú te encuentres, ya sea en Valencia o en Castellón, sin ningún coste adicional.

Y recuerda que somos una asesoría especializada para pymes y emprendedores, donde contamos muchos clientes del mundo digital.

Sin duda, para ser la mejor asesoría fiscal para pymes, se necesitan muchas cualidades. Tanto desde un punto de vista técnico, como humano. Y es muy difícil estandarizar, ya que no todas ofrecen los mismos servicios. No existe un ranking que tenga clasificadas las asesorías, ni siquiera que se diferencien entre mejor asesoría online pyme o presencial. Pero un buen indicativo puede ser las opiniones que los clientes tienen sobre las mismas.

Te invitamos a que eches un vistazo a las nuestras.

Gestión de Impuestos de PYMES

También te ofrecemos el servicio de confección y presentación de las declaraciones de impuestos que afectan a tu empresa o a tu actividad profesional.

¿Para qué? Para que puedas ahorrar tiempo y optimizar tu carga fiscal.  Debemos de tributar solo lo que legalmente corresponda, aplicando los beneficios fiscales e incentivos que nos puedan corresponder.

Además, por proximidad también somos una muy buena opción para ser su asesoría pymes Castellón, dado que tenemos muchos clientes también en esta provincia a la que ofrecemos asesoramiento personalizado y en sus propias instalaciones, cuando se requiere.

Asesoría Contable PYMES

Muchas pymes ya tienen su propio departamento contable, y no necesitan que les lleven el día a día de la contabilidad, por lo que este tipo de servicio es ideal para ellas, porque les ayudamos a realizar la contabilidad de aquellas operaciones que puedan resultar más complejas para el departamento de contabilidad, especialmente aquellas que llevan implicaciones financieras, como préstamos, operaciones de leasing, compraventas de Inmuebles, ventas a plazos, ventas con derecho a devolución, operaciones de arrendamiento con plazos de carencia, constitución de usufructos, etc,

Con Defez Asesores les damos una solución rápida y eficaz.

¿Tienes el negocio en Puerto de Sagunto, en Catarroja, en Picanya, en Valencia capital o en Castellón Capital, Villarreal o Alqueries?

No te preocupes, tenemos a tu disposición todas las herramientas electrónicas necesarias para que no tengas que desplazarte en ningún caso, y también para acudir in “situ”, si te resulta necesario.

Pregunta o consulta nuestro servicio de asesoramiento contable online.

También le incluimos la posibilidad que un profesional se desplace a su propia empresa para con sus medios llevarle la contabilidad completamente. Vea nuestro servicio de outsourcing contable.

Gestión Contable de las PYMES

Desarrollo, confección y mantenimiento de la contabilidad a partir de las facturas, y demás justificantes, así como los extractos bancarios remitidos por la empresa o profesional.

¿Por qué es útil? Porque así no necesita una persona en plantilla para realizar estas actividades, lo que le implica los costes de seguridad social añadidos, y incluso mayores costes en caso de que la pyme no vaya bien y tenga que despedirlo.  De esta forma usted se podrá centrar en la gestión de la empresa, delegando en profesionales las obligaciones contables.

Tampoco es necesario que te pases por nuestro despacho para facilitarnos esa documentación, sino que, a través de un sencillo sistema de gestión contable online, puedes subir toda la documentación escaneada y te devolvemos la documentación contable por el mismo medio.

Si quiere conocer otros servicios contables que le podemos ofrecer, vea nuestra página Asesoría contable para pymes en Valencia

Precios Asesoría Fiscal PYMES en Valencia

Aquí tienes con carácter orientativo y sin letra pequeña, el coste asesoría pymes:

 

Precio Asesoría Fiscal desde:

100€ al mes + IVA

Te incluimos:

  • Asesoramiento Fiscal sin límite
  • Preparación y presentación de impuestos
  • Servicio de Legalización Libros Registro Mercantil
  • Depósito Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades
  • Asesoramiento en los trámites de Constitución Sociedad Limitada ¡¡Gratis!!

Precio Asesoría Fiscal, Contable y Financiera desde:

150 al mes + IVA

Te incluimos:

  • Asesoramiento Fiscal, Contable y Financiero
  • Redacción de contratos habituales (préstamos sociedad, alquileres, compraventas, etc.)
  • Gestión Contable
  • Preparación y presentación de Impuestos
  • Depósito Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades
  • Asesoramiento en los trámites de Constitución Sociedad Limitada ¡¡gratis!!

En Defez Asesores pretendemos hacer un presupuesto adecuado para cada situación. Sin embargo, en la comunidad valenciana, los honorarios de un asesor fiscal pueden tener un rango amplio de variación, ya que no es lo mismo, asesorar a un pequeño emprendedor que necesita una pyme, que a una gran empresa con muchos trabajadores.

Te detallamos en que consisten nuestros servicios:

Asesoramiento fiscal ilimitado

Puedes realizarnos todas las consultas que te sean necesarias, tanto en ámbito nacional como para operaciones de carácter internacional.  Lo único que se exceptúa es la representación en Inspecciones de Tributos que necesiten de un estudio y preparación previas.

Preparación y presentación de Impuestos

En Defez Asesores, preparamos y confeccionamos los modelos de los impuestos en función de la contabilidad que el cliente nos haya podido facilitar, o bien la que nosotros desarrollemos si llevamos también dicha gestión.  Por lo tanto, vamos a chequear y verificar que cumplimos la normativa fiscal.  Así, en el IVA revisamos la naturaleza de las operaciones y si el IVA es deducible o no, realizamos los cálculos de la prorrata, y proponemos los ajustes necesarios en su caso.

Servicio de Legalización Libros en el Registro Mercantil para Pymes

Los empresarios que llevan la contabilidad conforme a Código de Comercio, y en particular las sociedades tienen la obligación de legalizar los libros contables anuales, en el plazo de cuatro meses tras la finalización de su ejercicio contable. Estos libros obligatorios son:  El Libro de Diario, el Libro de Inventarios y Cuentas Anuales y el Libro de Actas.

Las sociedades unipersonales además están obligadas a llevar un libro Registro de Contratos con el socio único. Existe la posibilidad de presentar también otros libros con carácter voluntario.

En Defez Asesores preparamos los libros que se han obtenido de la contabilidad y los presentamos en plazo en el Registro Mercantil de su provincia.

Depósito Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades para Pymes

El Depósito de Cuentas Anuales Pymes, es una obligación de naturaleza mercantil, que resulta especialmente trascendente desde las últimas modificaciones legislativas que ya han clarificado la forma de sancionar. Recordemos que estas sanciones van desde 1.200 euros por ejercicio no presentado.

Hasta ahora, muchas empresas eran reacias a presentar esta información al Registro Mercantil ya que su competencia puede obtener y analizar los datos esenciales de su actividad, saber cuántos empleados tiene, cuanto factura al año, cual puede ser su coste de venta, cuál es su estructura de endeudamiento, etc.

Es obvio, que esta información está al alcance de todos, y usted también puede saber la de su competencia, lo importante al final es saber qué hacer con esa información y evaluar su grado de fiabilidad, que son cosas que con la ayuda de un asesor fiscal y financiero puede realizar y obtener información que pueda redundar en el beneficio de su negocio.

Nuestra tarifa de asesoria de presentación de cuentas de una pyme, varía entre 50,00 y 100,00 euros, (IVA no incluido), dependiendo del modo en que se nos facilite la información.

Por otra parte, la declaración del Impuesto de Sociedades para las Pymes , en los últimos años se esta volviendo especialmente relevante, cada vez hay mayor número de casillas e información a rellenar, y la trascendencia de su cumplimentación correcta ya es fundamental, pues un error, no necesariamente va a implicar una declaración de una cuota incorrecta, pero hace que el sistema informático de la AEAT que realiza cruces y chequeos de todo tipo detecte ese error y es posible que a consecuencia del mismo, pueda recibir una carta de requerimiento de subsanación pero también de requerimiento de otros datos e informaciones que nos pueden generar más de un dolor de cabeza.

Asesoramiento gratuito en los trámites de Constitución de su sociedad limitada Pyme

En Defez Asesores, le ayudamos desde el primer paso, le ofrecemos gratis nuestra experiencia, para que pueda redactar estatutos ajustados a su actividad y situación entre los socios desde el minuto cero. Queremos que no tengan problemas los socios luego, por no haber previsto todo desde el principio.

Esta es una de las razones por las que huimos de estatutos estandarizados y de constitución de sociedades en 24 horas, salvo que realmente haya una urgencia para ello, porque queremos que las cosas se hagan bien desde el principio.

Por ejemplo:

a) ver cómo se puede solventar situaciones como que una sociedad sea al 50% de dos socios, y en el futuro pueda haber conflictos, porque uno de ellos ya no quiera trabajar en la misma. Son los llamados divorcios en pymes

b) ¿Qué hacemos con los socios fundadores, que alcancen la edad de jubilación, y quieran seguir percibiendo “un sueldo” de la sociedad

c) En empresas familiares, que protocolo establecemos para poder acceder a puestos de responsabilidad, o simplemente a trabajar en la misma.

En resumen, le ayudaremos a evitar problemas en la creación de la empresa, pero los gastos de constitución del notario y registro mercantil, no se los podemos quitar, son exclusivamente a su cargo.

Sin duda, somos una buena asesoría para crear una pyme en España.

También te ofrecemos nuestros servicios para desarrollar un plan de viabilidad de la empresa, antes de embarcarte en tu nueva aventura, tenemos unas tarifas ajustadas

Asesoria de marketing para pymes

En nuestro despacho de asesoría fiscal y contable, también incorporamos personas que tienen amplios conocimientos de marketing digital, por lo que los clientes que tienen e Commerce o páginas web corporativas están encantados con nuestro servicio de asesoria en Marketing para pymes , ya que les podemos ayudar también a mejorar su posicionamiento seo (posicionamiento natural en buscadores), con consejos prácticos. Así mismo, les podemos ofertar las mejores agencias SEM (publicidad pagada), de nuestra comunidad Valenciana, que están en el top ranking a nivel nacional, y también les ayudamos a interpretar los datos que obtienen a través de Google Analytics.

Asesoria Laboral Pymes

Y si tienes trabajadores, también te ofrecemos nuestros servicios de Asesoria Laboral Pymes, consistente en una cuota mensual fija y una pequeña cuota por nómina trabajador.  Además, como no puede ser de otra manera, te ofrecemos servicios de asesoramiento económico laboral, dado que, de acuerdo al convenio colectivo, te ofrecemos las mejores opciones fiscales y laborales para que los trabajadores obtengan el mayor neto posible, con la llamada retribución flexible, muchas de ellas son retribuciones en especie que pueden estar exentas en IRPF, como los seguros de enfermedad o gastos en guarderías.

Si tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros, no tengas apuro. Estamos para contestar a tus posibles dudas.

¡Hazlo ahora!