96 083 07 64 - 623 15 64 59

Asesoría Fiscal

Más de 30 años de experiencia nos avalan, y es lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Tenemos un equipo de profesionales especializados en asesoría fiscal.

Juan Francisco Defez

En nuestra Asesoría Fiscal ofrecemos a empresas de todo tipo un asesoramiento integral en materia fiscal y contable para dar cumplimiento a la legislación tributaria con el menor coste fiscal.

Nuestras tarifas son muy competitivas.

Servicios que ofrecemos:

Nuestras tarifas

En nuestra tarifa para empresas te incluimos:

  • Asesoramientos fiscal, contable y financiero
  • Redacción de contratos habituales
  • Gestión contable
  • Preparación y presentación de impuestos
  • Impuesto de Sociedades y depósito de cuentas anuales
  • Asesoramiento en los trámites de constitución de SL (gratis)

Para autónomos, nuestros precios son:

  • Asesoramientos fiscal, contable y financiero
  • Elaboración de libros registro de ingresos y gastos
  • Impuestos trimestrales y anuales
  • Redacción de contratos habituales

Defez Asesores es una empresa de Asesoría Fiscal, en la que desarrollamos las tareas propias de la asesoría fiscal de empresas de cualquier tamaño. Desde un autónomo a grandes empresas que facturen millones de euros. Cada tipo de empresa necesita un asesoramiento específico diferente. Así como Asesoría Fiscal grandes empresas, disponemos de un servicio específico de consultoría y apoyo a su departamento contable y fiscal, donde ayudamos en operaciones de carácter complejo, mientras que para los autónomos tenemos servicios para que se despreocupen y se puedan dedicar a su negocio. Para las pequeñas empresas, les llevamos su contabilidad y fiscalidad con el grado de apoyo que sea necesario.

Área fiscal de la empresa

Se conoce como área fiscal al sistema de información encaminado al registro de operaciones relacionados con las obligaciones fiscales del contribuyente, la presentación de declaraciones y el pago de impuestos. Este tipo de contabilidad se basa en la normativa fiscal establecida por las leyes de cada país.

¿Qué labores realiza una asesoría fiscal para una pyme?

Para las pequeñas y medias empresas, un despacho de asesoria fiscal, puede realizar diversas funciones, desde la redacción y el asesoramiento de contratos de alquiler, bancarios, de préstamos, asesoramiento en comercio internacional, asesoramiento y cumplimentación de los tributos que esté obligada, asesoramiento contable en todo tipo de operaciones contables, o bien la ejecución completa de la contabilidad, análisis de balances y asesoramiento económico financiero para la toma de decisiones, etc.

Obtención IAE

Si eres emprendedor como autónomo o vas a crear una sociedad, una de las cosas que vas a necesitar es la obtener el IAE o, lo que es lo mismo, el impuesto de Actividades Económicas. Esta obligación fiscal para obtenerla es bastante confusa, por lo que ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para poder ponerte lo más fácil posible tu puesta en marcha en el negocio.

Todos estos servicios están incluidos en la Asesoría Fiscal.

El Asesor Fiscal (experto fiscal, especialista en impuestos, asesor tributario, gestor fiscal u otras definiciones con las que podemos referirnos como gestor de impuestos, etc.) es el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración tributaria, ya sea para personas físicas o para personas jurídicas, y por tanto cuida de tus intereses frente a la Hacienda Pública.
Se le debe de exigir una adecuada formación en Derecho y Economía, lo que te puede ayudar con la llevanza de tu negocio, reduciendo los gastos o incrementando los ingresos gracias a sus conocimientos integrales, tanto de asesoramiento fiscal y contable como de otras áreas como mercantil, financiera o marketing. Su misión será la de minimizar el pago de impuestos, pero no a cualquier precio, porque si eso se debe a ocultación de ingresos o gastos ficticios, no se ajustaría a las leyes tributarias y puede implicar incluso consecuencias penales por delito fiscal. Un asesor fiscal va más allá de ser un experto especialista tributario al que se acude para pagar menos impuestos, ya que no siempre es mejor el asesor que consigue que su cliente pague menos a Hacienda pues, en muchas ocasiones, si ese menor pago no se ajusta a las leyes tributarias, las consecuencias para el contribuyente pueden ser incluso penales, conforme al art. 305 del Código penal.

Por lo tanto, un buen asesor fiscal es quien optimiza los recursos de la empresa para obtener el mayor beneficio neto minimizando la carga tributaria con el menor riesgo fiscal posible.

Ofrecemos servicios a medida de Asesoría Fiscal en Valencia,  Castellón, y Alicante