96 378 21 56

Estoy seguro, de que en estos últimos meses, has escuchado a alguien hablar sobre el marketing web o marketing digital. ¿Sabes lo que es esto exactamente? Nosotros entendemos como marketing web, todas las técnicas de marketing que puedan ser aplicadas a una web (e-commerce, b2b, servicios…) ya sea del tipo que sea.

Dicho de una forma más sencilla, esto es lo podemos conseguir gracias a la correcta elaboración de un plan de marketing web:

  1. Lograr que tus clientes encuentren tu web a nivel orgánico. (incremento de visibilidad web)
  2. Podemos crear, analizar, medir y optimizar tus campañas de SEM. (incremento del ROI)
  3. Medir campañas SEO y campañas SEM. Podremos responderte a preguntas como por ejemplo ¿Por dónde llega la gente a mi web? ¿Cómo se comporta en ella? ¿Debería actualizar el diseño de mi web? ¿Debería continuar pagando en Google Ads? … y un gran etc.

Estos 3 puntos, son clave para lograr una correcta estrategia de marketing web. La correcta elaboración de estos, logrará el incremento de visibilidad de tu web, un mayor retorno del ROI (Retorno de la Inversión), todo esto, gracias a la analítica web.

 

Servicios de Marketing Web en Valencia

¿Quieres más visitas en tu web?

¡SÍ, QUIERO!

¿Por qué confiar en Defez Asesores como agencia de marketing web?

Contamos con un equipo especializado en marketing digital, el cuál constantemente está trabajando con importantes proyectos, de distintos sectores y diferentes tipos de páginas web, tenemos experiencia en: (comercio electrónico, empresas b2b, y empresas de servicios).

La experiencia aplicada en proyectos propios, y proyectos de clientes, nos permite blindar un sólido servicio integral seo y sem a las empresas que decidan mejorar la visibilidad de su web, conseguir más clientes, o conseguir más ventas en su tienda online.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos, y nosotros nos pondremos en contacto contigo: