96 083 07 64 - 623 15 64 59

Asesoría Contable en Valencia

¿Estás buscando una asesoría contable en Valencia? En Defez Asesores somos expertos tanto en materia fiscal como contable. Nuestro objetivo es poder conocer la realidad de tu empresa y así poder optimizar la gestión de ésta. Somos adaptables, servimos tanto a pymes, autónomos, emprendedores, etc.

Las tarifas que ofrecemos son siempre adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya que no todos tienen las mismas necesidades.

Servicios de Asesoría Contable

Defez Asesores ofrece los mejores servicios en materia contable. Echa un ojo a todos los servicios que ofrecemos:

¿En qué te pueden ayudar nuestros asesores contables?

Como Asesoría experta en materia contable ofrecemos y ejecutamos directrices para la correcta aplicación de la normativa contable y analizamos el posible impacto fiscal en relación a la aplicación de estas medidas

Con la realización de informes contables periódicos, el cliente puede controlar la evolución del negocio y así poder tomar las medidas que sean necesarios para una estrategia adecuada y así garantizar el crecimiento constante y seguro de su negocio.

Realizamos la contabilidad de su empresa de forma totalmente ordenada y transparente con un férreo control y seguimiento de la tesorería para que el empresario y su personal puedan conocer en todo momento y de forma rápida la situación real y verídica de su empresa – negocio

Tras el estudio y análisis del estado de las cuentas se procede a la elaboración – realización y legalización de los libros oficiales de contabilidad: Libro de Balances, Libro Mayor, Libro Diario.