96 083 07 64 - 623 15 64 59

¿Buscabas una Asesoría Mercantil en Valencia?

Contamos con más de 25 años de experiencia como gestoría mercantil para empresas a lo largo de los cuales hemos dado soporte a múltiples compañías y hemos gestionado operaciones y servicios societarios en todos los sectores e industrias. Nuestro largo recorrido nos permite anticiparnos a cualquier acción que una empresa necesite.

Servicios como asesoría mercantil

Si buscas los mejores servicios de asesoría mercantil en Valencia, tal vez te puedan interesar algunos de los que ofrecemos:

¿En qué te puede ayudar nuestra asesoría mercantil en Valencia?

* Constitución de empresas con la forma jurídica: Sociedad Limitada Nueva Empresa, Sociedad de Responsabilidad Limitada o Autónomo, que se constituyan mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

 

Marisa
Marisa
2022-06-30
Literalmente, Juan Francisco nos ha salvado el pellejo con una renta 2021 a última hora, cuando otras gestorías nos dieron el NO sin preguntar. Trato cercano, comunicación directa y lo más importante, un buen profesional. Nos ha ayudado mucho, explicándonos en todo momento los pasos a realizar ante nuestro desconocimiento en la materia. Muy agradecida.
Mikhail
Mikhail
2022-06-17
La experiencia de hacer renta 2021 con Defezasesores ha sido súper buena, Juan es muy profesional, sabe las reglas y como proteger interés de clientes y encontrar la mejor solución posible, comunica muy bien y contesta rápido, no se pierde como la mayoría de agencias. Voy a seguir con el los próximos años 100%
Aissa Guettal
Aissa Guettal
2022-03-23
Excelente trato, rápido y profesional. Recomiendo 100%.
Luis Gómez
Luis Gómez
2022-01-18
Me llamo Juan Francisco para asesorarme sobre todas las dudas que tenía. Un 10 en comunicación y en la dedicación que tienen para ayudar al autónomo. Muchas gracias por todo
Antonio Vime
Antonio Vime
2021-12-29
Totalmente satisfecho con la eficiencia con la que Juan Francisco solventó el problema que le trasladé, relativo a unas cuentas anuales. El trato es inmejorable, el compromiso indudable y la seguridad con la que trabaja hace que, de necesitar cualquier servicio relativo a asesoría fiscal, contable o mercantil, vaya a contar de nuevo con él.
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
2021-12-28
Soy un español con residencia actualmente en Alemania. Acudi a Defez Asesores para recibir asesoria fiscal con la cumplimentacion del modelo 210 (Impuesto sobre la renta de no resisdentes) y no puedo estar mas contento con el trato recibido. La atencion ha sido muy profesional a la par que cercana. En mi caso al ser desconocer de las leyes en materia fiscal en Espana, hubiera rellenado el formulario de manera equivocada, haciendome perder dinero y teniendo que pagar ademas una multa a Hacienda por la incorrecta ordenacion de mis gastos. No merece la pena querer ahorrarse unos euros, hacer las cosas mal y tener que pagar por ello. Muy recomendable.
Jorge Ortega
Jorge Ortega
2021-12-12
Recibí asesoramiento profesional con un trato excelente. Comunicación directa y sencilla. Se nota la implicación personal y profesional para proporcionar un buen servicio. Excelente asesoramiento para residentes y no residentes en España.
Benito Saldaña
Benito Saldaña
2021-11-08
Después de leer un completo post en su web sobre un tema del que tenía dudas, me puse en contacto con ellos. Me han ayudado de manera desinteresada a resolverlas contrastando la información que me han proporcionado con personas muy relevantes. Estoy muy agradecido a Juan por el tiempo que se ha tomado y su profesionalidad.
David Vera
David Vera
2021-10-18
Muy profesional y cercano. Me ha gustado mucho su forma de explicarme las cosas de forma que pudiera entenderlas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta ahora con nosotros!