96 083 07 64 - 623 15 64 59

Asesoría Fiscal en Valencia

Defez Asesores somos expertos en materia de asesoramiento fiscal. En nuestra asesoría fiscal y contable gestionamos los impuestos como el IVA o realizamos una auditoría fiscal por nuestros expertos.

Contamos con más de 30 años de experiencia. Junto a nuestros conocomientos, estamos a la vanguardia en materia fiscal con respecto a las empresas. Nuestra asesoría fiscal y laboral no sólo trabaja con empresas, también ofrecemos nuestros servicios a autónomos, emprendedores y particulares. Todos ellos pueden acceder a nuestros precios económicos, adaptando las tarifas que ofrecemos a las necesidades particulares de cada cliente. Conseguimos así que el cliente se encuentre a gusto.

“Si necesita un presupuesto ajustado para su empresa, contacte con nosotros sin compromiso”
SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Asesoría Fiscal para PYMES en la Comunidad Valenciana

 Un despacho de asesoría fiscal debe realizar diversas funciones para las empresas medianas y pequeñas. Desde el asesoramiento en la redacción de contratos, modalidades en redacción de contratos de trabajos o asesoramiento en préstamos, hasta la la llevanza completa de la contabilidad, el análisis de balances y el asesoramiento económico financiero.

¿Tienes el negocio en Puerto de Sagunto, en Catarroja, en Picanya, en Valencia capital o en otro municipio perteneciente a la provincia de Valencia? No te preocupes, tenemos a tu disposición toda las herramientas electrónicas necesarias para que no tengas que desplazarte en ningún caso.

En Defez Asesores te orientaremos para que tomes las mejores decisiones que lleven a tu negocio a cumplir los objetivos económicos que buscas.

Precios Asesoría Fiscal en Valencia

En Defez Asesores pretendemos hacer un presupuesto adecuado para cada situación. Sin embargo, en la comunidad valenciana, los honorarios de un asesor fiscal puede variar entre los 90 y los 150 euros si estamos hablando de contestar requerimientos o formular alegaciones. Realizar una Declaración de la Renta puede variar entre los 20 hasta los 300 euros en función de la complejidad de la misma. Si sólo es comprobar los datos fiscales, hablamos del mínimo. Y cuando tienes transmisiones de elementos patrimoniales con actividades profesionales, hablamos del máximo.

Asesoría Fiscal, Contable y Laboral en Valencia

Defez Asesores cuenta con un elenco de profesionales que cubren las áreas de la asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral en Valencia. Para cada área, tenemos especialistas cualificados que llevan a cuesta años de experiencia y que están a la vanguardia en dicha materia.

 

Si tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros, no tengas apuro. Estamos para contestar a tus posibles dudas. Hazlo ahora!

Blog Asesoría Fiscal, Contable y Laboral

Nuestro blog contiene artículos relacionados con temas de asesoría fiscal, contable y laboral. Muchas dudas que tienen los emprendedores se contestan en nuestro blog. Visítanos!