96 083 07 64 - 623 15 64 59

En Defez Asesores realizamos servicios de asesoría fiscal. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en nuestra Asesoría Fiscal Valencia.  Más de 30 años de experiencia nos avalan, y es lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Nuestros servicios abarcan tanto a clientes particulares, autónomos, grandes empresas o pymes,  start-ups, emprendedores, empresas de servicios como restaurantes, y muy especialmente empresas del mundo de internet. E-Commerces, Influencers, youTubers, servicios de publicidad de Afiliación y más…, cada uno de ellos necesitan una atención personalizada, porque tienen casuísticas y necesidades diferentes.

En un mundo cada vez más global, la fiscalidad se vuelve enormemente compleja cuando realizamos actividades de carácter internacional, importaciones, exportaciones, servicios prestados a países de la UE o fuera de la UE, requieren nuestra máxima atención para evitar errores. Por eso buscamos la máxima competitividad en nuestra asesoría fiscal en Valencia.

¿Alta en nueva ventanilla única para ventas en la UE?, ¿Gestión de declaraciones trimestrales de ventas en la UE, Régimen de la Unión?,   Defez Asesores es una asesoría internacional Valencia, donde damos respuesta a estas y otras necesidades.

En nuestra asesoría fiscal y contable Valencia, con más de 30 años de experiencia, desarrollamos una labor de asesoramiento completo, en materia de impuestos.

Actualmente es necesario conocer las diferencias en la legislación fiscal que tenemos en cada comunidad de nuestro país, pues no es lo mismo residir en Valencia, que, en Asturias, donde hay impuestos que, aunque tengan un cuerpo común, luego hay materias como bonificaciones, tarifas y deducciones que cada comunidad regula en función de sus necesidades.

Nuestro trabajo es conseguir la mejor rentabilidad económica con el cumplimiento de la legislación fiscal. Es el difícil equilibrio entre no pagar un euro más ni un euro menos.

Por eso nos diferenciamos, por la precisión a la hora de llevar a cabo la fiscalidad en nuestra asesoría fiscal ubicada en Valencia.

Asesoría Fiscal en Valencia

En Defez Asesores somos expertos en materia de asesoramiento fiscal. En nuestra asesoría fiscal y contable gestionamos los impuestos como el IVA o realizamos una auditoría fiscal por nuestros expertos, no nos limitamos a rellenar los impuestos, sino que estamos a tu lado para detectar y corregir incidencias fiscales y contables, ayudándote en tu gestión diaria.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerle:

  • Planes de viabilidad de su nueva actividad.
  • Asesoramiento y consultoría fiscal Valencia
  • Planificación económica y fiscal
  • Inspecciones y comprobaciones fiscales, con Auditoria previa de cumplimiento de sus obligaciones.
  • Gestión de todos los impuestos que afectan a un autónomo o Pyme
  • Gestoría Fiscal Valencia

Opiniones de nuestros clientes nos avalan como una de las mejores asesorías fiscales en la provincia de Valencia.

Asesoría Fiscal IRPF Valencia

Tanto si eres un particular residente en la Comunidad Valenciana, como un no residente con inmuebles en Valencia, te realizamos la declaración a Hacienda que se ajusta. Ya seas autónomo o no, tendrás que presentar tu declaración de IRPF, bien como residente (modelo 100), o cómo no residente (modelo 210).   Mira  nuestros servicios de asesoria fiscal a autónomos y emprendedores,  particulares y no residentes.

¿Tienes el negocio en Puerto de Sagunto, en Catarroja, en Picanya, en Valencia capital o en otro municipio perteneciente a la provincia de Valencia? No te preocupes, tenemos a tu disposición todas las herramientas electrónicas necesarias para que no tengas que desplazarte en ningún caso.

En Defez Asesores, cuentas con nuestros servicios personalizados de asesoría fiscal, contable, marketing digital y laboral dónde abordamos la totalidad de las necesidades de nuestros clientes con profesionalidad, tarifas ajustadas con precios de asesoría fiscal competentes y un rápido servicio.

“Si necesita un presupuesto ajustado para su empresa,

contacte con nosotros

sin compromiso y pida su primera consulta gratuita”

Asesoramiento Fiscal empresas en Valencia

Le asesoramos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. En muchas pymes ya existe un pequeño departamento de contabilidad que se encarga del día a día de la contabilidad, y también de cumplimentar sus impuestos, pero que requiere un apoyo, a veces para resolver en que casilla pongo esto o simplemente más de ámbito general como en materias como el Derecho Fiscal, Impuestos de Sociedades e IVA, así como IRPF, o impuestos cedidos como Transmisiones Patrimoniales, en resumen, con Defez Asesores, puedes tener un servicio de gestión tributaria integral en Valencia.

La legislación sufre cambios constantes, por lo que es difícil estar actualizado siempre, si no es éste tu trabajo principal.

¿Para qué este servicio?  Pues para tener la seguridad que todo marcha bien. En Defez Asesores les enviamos una Newsletter y avisos cada vez que hay un cambio legislativo que puede afectar a su actividad. No se trata de un email generalizado, que también los tenemos, sino un email concreto una vez hemos estudiado en que afecta el último cambio normativo a su negocio.

¿Para qué?  Para que puedas ahorrar tiempo y optimizar tu carga fiscal.  Debemos de tributar solo lo que legalmente corresponda, aplicando los beneficios fiscales e incentivos que nos puedan corresponder.

Expertos Asesores Fiscales en Valencia

Nuestro banquillo cuenta con expertos que llevan en el sector más de 30 años. No son simples robots que recrean una y otra vez las técnicas aprendidas. Escuchan todo lo que tiene que decir el cliente y hacia dónde quieren ir, y entonces toman las decisiones oportunas.

En Defez Asesores te orientaremos para que tomes las mejores decisiones que lleven a tu negocio a cumplir los objetivos económicos que buscas.

Muchos nos eligen también porque tenemos un profundo equilibrio entre el buen servicio y el precio que ofrecemos en nuestra asesoría fiscal ubicada en Valencia.

Precios Asesoría Fiscal en Valencia

En Defez Asesores pretendemos hacer un presupuesto adecuado para cada situación. Sin embargo, en la comunidad valenciana, los honorarios de un asesor fiscal pueden variar entre los 90 y los 150 euros si estamos hablando de contestar requerimientos o formular alegaciones.

Un servicio de asesor fiscal para la Declaración de Renta puede variar entre los 20 hasta los 300 euros en función de la complejidad de esta. Si sólo es comprobar los datos fiscales, hablamos del mínimo. Y cuando tienes transmisiones de elementos patrimoniales con actividades profesionales, hablamos del máximo.

Al final nos damos cuenta de que la pregunta de cuánto cuesta un asesor fiscal, no tiene una respuesta única, depende de los servicios que el cliente quiera contratar con el mismo, porque puede ser una simple consulta puntual, o que le apoye en el día a día, o que le realice más gestiones. Por eso es importante en la primera visita definir cuál será el alcance del trabajo del asesor fiscal para evitar sorpresas.

Echa un vistazo a nuestro apartado de precios asesoría fiscal.

Tarifas Asesoría Fiscal, Contable y Financiera Valencia

Nuestra tarifa para empresas Desde:

150€ al mes + IVA

Te incluimos:

  • Asesoramiento Fiscal, Contable y Financiero
  • Redacción de contratos habituales (préstamos sociedad, alquileres, compraventas, etc.)
  • Gestión Contable
  • Preparación y presentación de Impuestos
  • Depósito Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades
  • Asesoramiento en los trámites de Constitución Sociedad Limitada ¡¡gratis!!

El precio de asesoría fiscal para autónomos desde:

90€ al trimestre + IVA

Te incluimos:

  • Asesoramiento Fiscal, Contable y Financiero
  • Elaboración de Libros Registros de Gastos e Ingresos
  • Gestión de impuestos trimestrales y anuales
  • Redacción de contratos habituales (préstamos sociedad, alquileres, compraventas, etc.)

En nuestro primer contacto estableceremos el importe inicial de la contratación en base a sus necesidades, la tarifa varía en función del volumen de trabajo, no es lo mismo para un autónomo que realiza dos facturas al mes que aquel que puede tener más de 50, y lo mismo sucede con las facturas recibidas.

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Valencia

Defez Asesores cuenta con un elenco de profesionales que cubren las áreas de la asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral en Valencia. Para cada área, tenemos especialistas cualificados que llevan a cuesta años de experiencia y que están a la vanguardia en dicha materia. En materia laboral, las tarifas consisten en una cuota fija mensual por empresa y una cuota por nómina/trabajador.

Blog Asesoría Fiscal, Contable y Laboral

Nuestro blog contiene artículos relacionados con temas de asesoría fiscal, contable y laboral. Muchas dudas que tienen los emprendedores se contestan en nuestro blog. Visítanos!

Si tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros, no tengas apuro. Estamos para contestar a tus posibles dudas. Hazlo ahora!