96 083 07 64 - 623 15 64 59

En nuestra asesoría fiscal y contable en Valencia, con más de 30 años de experiencia, desarrollamos una labor de asesoramiento completo, en materia de impuestos.

Disfruta de consejos prácticos impartidos por nuestro experto asesor fiscal en la Comunidad Valenciana, que te permitirán obtener la mayor rentabilidad con el menor riesgo fiscal posible.

Asesoría Fiscal en Valencia

Defez Asesores somos expertos en materia de asesoramiento fiscal. En nuestra asesoría fiscal y contable gestionamos los impuestos como el IVA o realizamos una auditoría fiscal por nuestros expertos.

Contamos con más de 30 años de experiencia. Junto a nuestros conocimientos, estamos a la vanguardia en materia fiscal con respecto a las empresas. Nuestra asesoría fiscal y laboral no sólo trabaja con empresas, también ofrecemos nuestros servicios a autónomos, emprendedores y particulares. Todos ellos pueden acceder a nuestros precios económicos, adaptando las tarifas que ofrecemos a las necesidades particulares de cada cliente. Conseguimos así que el cliente se encuentre a gusto.

“Si necesita un presupuesto ajustado para su empresa, contacte con nosotros sin compromiso”

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

En Defez Asesores, no nos limitamos a rellenar los impuestos, sino que estamos a tu lado para detectar y corregir incidencias fiscales y contables, ayudándote en tu gestión diaria.

Nuestra asesoría fiscal, contable y laboral no sólo trabaja con empresas, también ofrecemos nuestros servicios de asesoria fiscal a autónomos, emprendedores y particulares. Todos ellos pueden acceder a nuestros precios económicos, adaptando las tarifas que ofrecemos a las necesidades particulares de cada cliente. Conseguimos así que el cliente se encuentre a gusto.

Asesoría para PYMES en la Comunidad Valenciana

 Nuestro despacho de asesoría para pymes en Valencia realiza diversas actividades, que abarcan prácticamente todos los ámbitos en los que una pyme se mueve, como son redacción de contratos mercantiles, apoyo en la redacción de contratos de trabajo, gestión de la contabilidad, asesoramiento económico-financiero, gestión y asesoramiento contable, gestión y asesoramiento fiscal, etc.

Hoy en día, con la crisis, es difícil poder mantener un negocio. Sin embargo, si se cuenta con un despacho de asesoría integral que “te lleve de la mano”, por así decirlo, sólo te tienes que preocupes de trabajar.

Nosotros tampoco lo sabemos todo, cuando un tema es especialmente complejo, contamos con un elenco de profesionales de extraordinaria valía en cada una de las secciones., que nos dan una segunda opinión, para obtener la mejor solución para nuestros clientes.

Un cliente nuestro, tiene que estar convencido que haremos todo cuando esté en nuestra mano para aportarle las mejores soluciones,

Nuestros objetivos con la empresa pyme son los mismos que con el resto de los clientes, son aportarle soluciones.  Podemos optimizar los costes, reducir sus riesgos fiscales y laborales, pero el responsable de su cifra de negocios es usted, nosotros le podemos ayudar, podemos hacer pruebas y comprobar la elasticidad de la demanda, le podemos informar de en qué márgenes se mueve su sector, pero su esfuerzo y su conocimiento del sector es lo que le llevará a mayores metas.  Nuestra misión es evitar que tenga que invertir tiempo en cosas que le dispersen de su objetivo.

A continuación, le indicamos los diversos servicios de asesoria para las Pymes:

Asesoramiento Fiscal a empresas

Le asesoramos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. En muchas pymes ya existe un pequeño departamento de contabilidad que se encarga del día a día de la contabilidad, y también de cumplimentar sus impuestos, pero que requiere un apoyo, a veces para resolver en que casilla pongo esto o simplemente más de ámbito general como en materias como el Derecho Fiscal, Impuestos de Sociedades e IVA, así como IRPF, o impuestos cedidos como Transmisiones Patrimoniales.

La legislación sufre cambios constantes, por lo que es difícil estar actualizado siempre, si no es éste tu trabajo principal.

¿Para qué este servicio?  Pues para tener la seguridad que todo marcha bien. En Defez Asesores les enviamos una Newsletter y avisos cada vez que hay un cambio legislativo que puede afectar a su actividad. No se trata de un email generalizado, que también los tenemos, sino un email concreto una vez hemos estudiado en que afecta el último cambio normativo a su negocio.

Gestión de Impuestos de Pymes

También te ofrecemos el servicio de confección y presentación de las declaraciones de impuestos que afectan a tu empresa o a tu actividad profesional.

¿Para qué?  Para que puedas ahorrar tiempo y optimizar tu carga fiscal.  Debemos de tributar solo lo que legalmente corresponda, aplicando los beneficios fiscales e incentivos que nos puedan corresponder.

Gestión Contable de las pymes

Desarrollo, confección y mantenimiento de la contabilidad a partir de las facturas, y demás justificantes, así como los extractos bancarios remitidos por la empresa o profesional.

¿Por qué es útil?  Porque así no necesita una persona en plantilla para realizar estas actividades, lo que le implica los costes de seguridad social añadidos, y incluso mayores costes en caso de que la pyme no vaya bien y tenga que despedirlo.  De esta forma usted se podrá centrar en la gestión de la empresa, delegando en profesionales las obligaciones contables.

Tampoco es necesario que te pases por nuestro despacho para facilitarnos esa documentación, sino que, a través de un sencillo sistema de gestión contable online, puedes subir toda la documentación escaneada y te devolvemos la documentación contable por el mismo medio.

Si quiere conocer otros servicios contables que le podemos ofrecer, vea nuestra página Asesoria contable para pymes en Valencia

Asesoría Fiscal y Contable para empresas

Muchas pymes ya tienen su propio departamento contable, y no necesitan que les lleven el día a día de la contabilidad, por lo que este tipo de servicio es ideal para ellas, porque les ayudamos a realizar la contabilidad de aquellas operaciones que puedan resultar más complejas para el departamento de contabilidad, especialmente aquellas que llevan implicaciones financieras, como préstamos, operaciones de leasing, compraventas de Inmuebles, ventas a plazos, ventas con derecho a devolución, operaciones de arrendamiento con plazos de carencia, constitución de usufructos, etc,

Con Defez Asesores les damos una solución rápida y eficaz.

Pues también preguntar o consultar nuestro servicio de asesoramiento contable online

También le incluimos la posibilidad que un profesional se desplace a su propia empresa para con sus medios llevarle la contabilidad completamente. Vea nuestro servicio de outsourcing contable.

Ayudas para pymes en Valencia

En Defez Asesores sabemos que las ayudas no pueden ser el elemento esencial al abrir un negocio. De hecho, los emprendedores no deben esperar recibir estas ayudas que pueden llegar o no llegar y que, en cualquier caso, necesitan la justificación de la inversión y por lo tanto antes tendremos que desembolsar el dinero.

Las ayudas monetarias pueden ser de por diversas causas:

  1. Por creación de empleo indefinido
  2. Por creación de un negocio en un sector especialmente afectado o deprimido.
  3. Por creación de un negocio en una zona rural deprimida
  4. Por creación de un negocio por jóvenes emprendedores, de hasta 35 años de edad. Además, si eres mujer emprendedora posiblemente tendrás incluso más opciones.

No obstante, hay sectores, como son las entidades sin ánimo de lucro, que dependen de forma casi exclusiva de las subvenciones estatales, autonómicas y de empresarios.

Las principales ayudas las debemos de buscar en:

  1. La web de nuestro Ayuntamiento, por si hay ayudas de carácter local
  2. La Web de nuestra comunidad, para las ayudas autonómicas
  3. Consultar la Gran Base de Subvenciones de carácter nacional, si son de este estilo. Hay veces que llegan también fondos europeos, pero normalmente se indican con las estatales.

Con la época del COVID-19 estas ayudas han tenido más trascendencia que nunca. Por ejemplo, la que se han otorgado a los hosteleros o determinados códigos del CNAE 09, pero al final siempre son paupérrimas. Por lo tanto, lo que debemos de valorar es que nuestro negocio pueda funcionar o no con independencia de ellas

¿Tienes el negocio en Puerto de Sagunto, en Catarroja, en Picanya, en Valencia capital o en otro municipio perteneciente a la provincia de Valencia? No te preocupes, tenemos a tu disposición todas las herramientas electrónicas necesarias para que no tengas que desplazarte en ningún caso.

Expertos Asesores Fiscales en Valencia

Nuestro banquillo cuenta con expertos que llevan en el sector más de 30 años. No son simples robots que recrean una y otra vez las técnicas aprendidas. Escuchan todo lo que tiene que decir el cliente y hacia dónde quieren ir, y entonces toman las decisiones oportunas.

En Defez Asesores te orientaremos para que tomes las mejores decisiones que lleven a tu negocio a cumplir los objetivos económicos que buscas.

Precios Asesoría Fiscal en Valencia

En Defez Asesores pretendemos hacer un presupuesto adecuado para cada situación. Sin embargo, en la comunidad valenciana, los honorarios de un asesor fiscal puede variar entre los 90 y los 150 euros si estamos hablando de contestar requerimientos o formular alegaciones. Realizar una Declaración de la Renta puede variar entre los 20 hasta los 300 euros en función de la complejidad de la misma. Si sólo es comprobar los datos fiscales, hablamos del mínimo. Y cuando tienes transmisiones de elementos patrimoniales con actividades profesionales, hablamos del máximo.

Asesoría Fiscal, Contable y Laboral en Valencia

Defez Asesores cuenta con un elenco de profesionales que cubren las áreas de la asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral en Valencia. Para cada área, tenemos especialistas cualificados que llevan a cuesta años de experiencia y que están a la vanguardia en dicha materia.

Si tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros, no tengas apuro. Estamos para contestar a tus posibles dudas. Hazlo ahora!

Blog Asesoría Fiscal, Contable y Laboral

Nuestro blog contiene artículos relacionados con temas de asesoría fiscal, contable y laboral. Muchas dudas que tienen los emprendedores se contestan en nuestro blog. Visítanos!