96 083 07 64 - 623 15 64 59

Asesoría Fiscal en Valencia

Defez Asesores somos expertos en materia de asesoramiento fiscal. En nuestra asesoría fiscal y contable gestionamos los impuestos como el IVA o realizamos una auditoría fiscal por nuestros expertos.

Contamos con más de 30 años de experiencia. Junto a nuestros conocomientos, estamos a la vanguardia en materia fiscal con respecto a las empresas. Nuestra asesoría fiscal y laboral no sólo trabaja con empresas, también ofrecemos nuestros servicios a autónomos, emprendedores y particulares. Todos ellos pueden acceder a nuestros precios económicos, adaptando las tarifas que ofrecemos a las necesidades particulares de cada cliente. Conseguimos así que el cliente se encuentre a gusto.

“Si necesita un presupuesto ajustado para su empresa, contacte con nosotros sin compromiso”

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Expertos en Asesoría Fiscal

Contamos con un equipo de expertos en asesoría fiscal. Además, contamos con más de 30 años de experiencia como asesoría fiscal en la materia correspondiente que nos ponen a la vanguardia del mejor servicio fiscal integral al que empresas, autónomos, emprendedores y particulares acceden a precios verdaderamente económicos.
En este caso, el equipo de asesores fiscales realiza un servicio aplicando tarifas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, consiguiendo así ofrecer calidad y honorarios Premium acordes a las exigencias propias de cada empresa o usuario.

¿Qué es un asesor fiscal?

En pocas palabras, podríamos decir que un buen asesor fiscal es quien optimiza los recursos de la empresa para obtener el mayor beneficio neto minimizando la carga tributaria con el menor riesgo fiscal posible.

En concreto, el Asesor Fiscal (experto fiscal, especialista en impuestos, asesor tributario, gestor fiscal u otras definiciones con las que podemos referirnos como gestor de impuestos, etc.) es el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración tributaria, ya sea para personas físicas o para personas jurídicas, y por tanto cuida de tus intereses frente a la Hacienda Pública.
La persona debe de tener una adecuada formación en Derecho y Economía, lo que te puede ayudar con la llevanza de tu negocio (lo que se traduce en menos gastos y más ingresos), tanto de asesoramiento fiscal y contable como de otras áreas como mercantil, financiera o marketing. Su misión será la de minimizar el pago de impuestos, pero no a cualquier precio, porque si eso se debe a ocultación de ingresos o gastos ficticios, no se ajustaría a las leyes tributarias y puede implicar incluso consecuencias penales por delito fiscal. Un asesor fiscal va más allá de ser un experto especialista tributario al que se acude para pagar menos impuestos, ya que no siempre es mejor el asesor que consigue que su cliente pague menos a Hacienda pues, en muchas ocasiones, si ese menor pago no se ajusta a las leyes tributarias, las consecuencias para el contribuyente pueden ser incluso penales, conforme al art. 305 del Código penal.

Asesoría Fiscal para PYMES

Un despacho de asesoría fiscal debe realizar diversas funciones para las empresas medianas y pequeñas. Desde el asesoramiento en la redacción de contratos, modalidades en redacción de contratos de trabajos, asesoramiento en préstamos; hasta la la llevanza completa de la contabilidad, el análisis de balances y el asesoramiento económico financiero.

Por tanto, el asesor fiscal tiene que orientar la toma de decisiones que llevarán a tu negocio a cumplir los objetivos económicos que se buscan.

Si tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros, no tengas apuro. Estamos para contestar a tus posibles dudas. Hazlo ahora!

Precios Asesoría Fiscal

Si sólo necesitas presentar contestaciones a requerimientos o formular alegaciones, la minuta de honorarios asesoría fiscal puede estar entre 90 y 150€.
El servicio de una declaración de la renta en una asesoría fiscal te pueden cobrar desde 20 euros, cuando simplemente se chequean los datos fiscales, a 300 euros, cuando tienes transmisiones de elementos patrimoniales junto con actividades profesionales o empresariales. En cambio, si te realizan una declaración de Patrimonio, su importe puede variar entre los 90 euros hasta 300 euros, si hay valoración de elementos complejos como acciones o participaciones sociales.

¿Eres Persona NO residente?

Disponemos de un área especializada en dar cobertura a particulares y profesionales no residentes que requieran asesoramiento y gestión en el ámbito fiscal.
Un trabajador residente de otro país puede obtener rentas de España que estén sujetas a retención e incluso a declaración en el correspondiente modelo de Rentas de No Residentes.

Acerca de nuestro Blog Fiscal y Contable

Defez Asesores también ofrecemos información sobre material fiscal y contable para estar a la última en cuanto a información de estas áreas, ya que con el tiempo van variando en función de las políticas que se aplican. Visítanos!