A la hora de llevar a cabo un proyecto de empresa es importante conocer todos los costes que nos va a suponer ponerla en marcha y, más tarde, mes a mes. Contratar una asesoría para temas fiscales, contables y laborales nos suponen un ahorro de tiempo y esfuerzo que se pueden dedicar a lo que realmente importa, tu negocio.
¿Tienes dudas y necesitas resolverlas cuanto antes?
Hemos habilitado un servicio nuevo: consultas online
Fácil y práctico.
VENTAJAS DE NUESTRA ASESORIA:
- Seguridad y tranquilidad: como expertos, tratamos de optimizar los recursos de tu negocio, y eso supone eliminar muchos quebraderos de cabeza.
- Comodidad: No hace falta que te desplaces. Servicios como nuestro outsourcing contable se realiza a distancia, o en tus locales, sin desplazar la documentación.
- Ahorro: Tanto en tiempo como en otros gastos (y por qué no, también dolores de cabeza) que te supondría hacerte cargo de todas las responsabilidades tributarias, como modelos a presentar; o a la hora de hacer contratos, etc.
- Trasparencia: Toda la documentación está siempre a disposición del cliente. La prestación del servicio puede rescindirse en cualquier momento, con un preaviso de un mes. Cualquier documentación, incluso los soportes informáticos serán entregados al cliente de forma inmediata.
¿CUANTO CUESTA UN ASESOR FISCAL Y CONTABLE?
En Defez Asesores realizamos un ejercicio de trasparencia poniendo a vuestra disposición de manera muy orientativa el rango de precios de los servicios que damos. Es importante destacar, no obstante, que este es variable porque cada autónomo o cada empresa tiene particularidades que debemos de evaluar, y que obviamente no es lo mismo para una empresa que factura 60.000 euros, que para una que factura 6 millones, porque la carga de trabajo es diferente. Pero siempre intentamos ajustarlos ofreciendo un servicio de calidad que es nuestra principal propuesta de valor.
- Para Autónomos:
- Alta en Hacienda y en Seguridad Social Autónomos desde 60,00 euros.
- Asesoría fiscal y contable desde 60 euros/mes. En este coste se encuentran incluidos todas las declaraciones tributarias incluida también la declaración de Renta.
- Si lo que desea es presentar Cualquier declaración informativa anual desde 30 euros.
- Para Pymes:
- Impuesto de Sociedades desde 125 euros (pago único).
- Redacción y envío de Cuentas Anuales al Registro Mercantil desde 100 euros (pago único). Los Gastos de Gestión del Registro Mercantil son suplidos a cargo del cliente.
- Pack de Impuesto de Sociedad y Cuentas Anuales desde 180 euros.
- Asesoría mensual fiscal y contable desde 150 euros/mes (incluye la presentación de todos los impuestos y la presentación de la Contabilidad y cuentas Anuales en el Registro Mercantil). No hay pagos adicionales, excepto los posibles suplidos del Registro.
- Para Particulares:
- Declaraciones de Renta desde: 20 euros. (chequeo corrección del Borrador)
- Elaboración y Presentación Declaración de Renta: 50,00 euros
- Elaboración Renta con Actividades Económicas: 120,00 euros
- Consulta Asesoramiento Inversiones y Préstamos: 30,00 euros
- Consulta Viabilidad Proyecto Empresarial: desde 50,00 euros.
- Declaracion Impuesto de Patrimonio desde 90,00 euros.
Todos los precios expuestos son con IVA incluido.
«Como cada negocio es diferente, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos pidan toda la información que necesites. De esta forma, estaremos en mejor diposición de darte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte»