96 083 07 64 - 623 15 64 59

Calendario para la Declaración de la Renta

La declaración de renta tiene unos plazos preestablecidos que usualmente comienzan en el mes de abril, y finalizan en el mes de Junio del año siguiente al que debemos de tributar. Es decir, para la declaración de Renta del 2021 estos plazos empezaran en abril del año 2022.

Así usualmente a partir de mayo, se abren los plazos de citas previa telefónica y renta por teléfono y hacia finales de mes, la posibilidad de cita presencial en las Oficinas de una Administración de Hacienda.:

¿Conoces nuestro servicio de consultas online?

Rápido y sencillo.

Solventarás dudas enseguida y sin necesidad de desplazarte.

Renta web y borrador de declaración de la renta

Una de las grandes virtudes de nuestra era moderna es la posibilidad de hacer la declaración de hacienda a través de internet, sin movernos de casa.

Defez Asesores tiene una promesa hecha: hacer la vida más fácil a las empresas, emprendedores y profesionales. ¿Por qué decimos esto? Porque si nos contratas, no vas a tener que preocuparte de nada. No nos limitamos a realizar la declaración del cliente, sino que analizamos sus ingresos, sus gastos y buscamos las mejores opciones fiscales que le ayuden a rebajar su factura fiscal en el próximo ejercicio.

Inclusive estamos al tanto de las declaraciones de renta incluyendo los premios que se ofrecen en concursos de televisión y en apuestas deportivas.

No tiene que moverse de casa; solo precisamos la documentación necesaria para su cumplimiento y el acceso a datos fiscales.

Poco después, tendrá hecha la declaración de hacienda lo mejor posible.

Visítenos y contacte con nosotros

Marisa
Marisa
2022-06-30
Literalmente, Juan Francisco nos ha salvado el pellejo con una renta 2021 a última hora, cuando otras gestorías nos dieron el NO sin preguntar. Trato cercano, comunicación directa y lo más importante, un buen profesional. Nos ha ayudado mucho, explicándonos en todo momento los pasos a realizar ante nuestro desconocimiento en la materia. Muy agradecida.
Mikhail
Mikhail
2022-06-17
La experiencia de hacer renta 2021 con Defezasesores ha sido súper buena, Juan es muy profesional, sabe las reglas y como proteger interés de clientes y encontrar la mejor solución posible, comunica muy bien y contesta rápido, no se pierde como la mayoría de agencias. Voy a seguir con el los próximos años 100%
Aissa Guettal
Aissa Guettal
2022-03-23
Excelente trato, rápido y profesional. Recomiendo 100%.
Luis Gómez
Luis Gómez
2022-01-18
Me llamo Juan Francisco para asesorarme sobre todas las dudas que tenía. Un 10 en comunicación y en la dedicación que tienen para ayudar al autónomo. Muchas gracias por todo
Antonio Vime
Antonio Vime
2021-12-29
Totalmente satisfecho con la eficiencia con la que Juan Francisco solventó el problema que le trasladé, relativo a unas cuentas anuales. El trato es inmejorable, el compromiso indudable y la seguridad con la que trabaja hace que, de necesitar cualquier servicio relativo a asesoría fiscal, contable o mercantil, vaya a contar de nuevo con él.
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
2021-12-28
Soy un español con residencia actualmente en Alemania. Acudi a Defez Asesores para recibir asesoria fiscal con la cumplimentacion del modelo 210 (Impuesto sobre la renta de no resisdentes) y no puedo estar mas contento con el trato recibido. La atencion ha sido muy profesional a la par que cercana. En mi caso al ser desconocer de las leyes en materia fiscal en Espana, hubiera rellenado el formulario de manera equivocada, haciendome perder dinero y teniendo que pagar ademas una multa a Hacienda por la incorrecta ordenacion de mis gastos. No merece la pena querer ahorrarse unos euros, hacer las cosas mal y tener que pagar por ello. Muy recomendable.
Jorge Ortega
Jorge Ortega
2021-12-12
Recibí asesoramiento profesional con un trato excelente. Comunicación directa y sencilla. Se nota la implicación personal y profesional para proporcionar un buen servicio. Excelente asesoramiento para residentes y no residentes en España.
Benito Saldaña
Benito Saldaña
2021-11-08
Después de leer un completo post en su web sobre un tema del que tenía dudas, me puse en contacto con ellos. Me han ayudado de manera desinteresada a resolverlas contrastando la información que me han proporcionado con personas muy relevantes. Estoy muy agradecido a Juan por el tiempo que se ha tomado y su profesionalidad.
David Vera
David Vera
2021-10-18
Muy profesional y cercano. Me ha gustado mucho su forma de explicarme las cosas de forma que pudiera entenderlas.

Planificación de la Renta 2021

Si está decidido a planificar desde ya su declaración de la renta para el año próximo, le recomendamos que pose su confianza en Defez Asesores.

Cualquiera duda o cualquier comentario que quiera hacernos, estamos atentos.

Como hemos dicho antes, nuestra intención es que usted, nuestro cliente, no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Ahora es el momento de intentar rebajar la factura fiscal con los mecanismos que la legislación fiscal nos permite.

Las criptomonedas en el IRPF

Desde hace algún tiempo, las criptomonedas cada vez son más conocidas y utilizadas. Desde ya, estas criptodivisas tienen una casilla específica en la declaración de la renta. De hecho, aparece un mensaje avisando que, si has hecho operaciones con este tipo de monedas, debes declararlas.

Nosotros estamos al día con estos avances y podemos ofrecerte una declaración de renta óptima, teniendo en cuenta las criptomonedas al declararlas.