96 083 07 64 - 623 15 64 59

Calendario para la Declaración de la Renta

El miércoles 7 de abril se empezó la campaña de la Renta y hasta el 30 de junio es posible presentar la declaración de la renta 2020. Además, también se abren otras posibilidades:

  • A partir del 4 de mayo: disponibles citas previa telefónica.
  • A partir del 6 de mayo: presentación de la renta por teléfono.
  • A partir d el 27 de mayo: posibilidad de presentación presencial vía cita previa.

En Defez Asesores realizamos la declaración de la renta de particulares, empresarios y profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Qué debemos saber sobre la declaración de la renta 2020

En el año 2020 nos tocado una verdadera pesadilla, originada por la pandemia de COVID-19 y los innumerables ERTES, así como la pérdida de muchas empresas.

Sin embargo, la agencia tributaria para la Declaración de Renta es implacable, y si ya en este año hemos tenido noticias de casos en los que el contribuyente se ha retrasado en el cumplimiento de su obligación fiscal de hacer la Declaración de Renta, motivado por sufrir esta enfermedad, e incluso se han impuesto sanciones, no sabemos cómo actuará en el próximo.

Declaración de Renta y los ERTES

Lo que sí que sabemos es que muchos contribuyentes tendrán este año dos pagadores. Por un lado, la empresa en la que han trabajado y, por otro, el SEPE. Y esto origina que el límite para no declarar se establezca en 14.000 euros siempre que el segundo y siguientes pagadores superen los 1.500 euros como previsiblemente así será. Esto lo sabrán a través del borrador declaración de Renta 2020, pero entonces ya es tarde para realizar cualquier acción que permita reducir la factura fiscal.

Como resulta que el SEPE retiene en función de los ingresos que paga, y la empresa también hace lo propio, y que el Impuesto sobre la Renta es progresivo, esto hace que exista siempre un déficit de retención y, por lo tanto, que al trabajador que no tenga otras posibles deducciones como la de inversión por vivienda habitual, o deducciones por planes de pensiones, por ejemplo, le salga a pagar.

No espere a finalizar el ejercicio y luego lamentarse. En nuestra asesoría fiscal en Valencia le ayudamos a planificar su declaración de renta 2020 de la mejor forma.

Contacta con nosotros sin compromiso

Renta web y borrador de declaración de la renta

Una de las grandes virtudes de nuestra era moderna es la posibilidad de hacer la declaración de hacienda a través de internet, sin movernos de casa.

Defez Asesores tiene una promesa hecha: hacer la vida más fácil a las empresas, emprendedores y profesionales. ¿Por qué decimos esto? Porque si nos contratas, no vas a tener que preocuparte de nada. No nos limitamos a realizar la declaración del cliente, sino que analizamos sus ingresos, sus gastos y buscamos las mejores opciones fiscales que le ayuden a rebajar su factura fiscal en el próximo ejercicio.

Inclusive estamos al tanto de las declaraciones de renta incluyendo los premios que se ofrecen en concursos de televisión y en apuestas deportivas.

No tiene que moverse de casa; solo precisamos la documentación necesaria para su cumplimiento y el acceso a datos fiscales.

Poco después, tendrá hecha la declaración de hacienda lo mejor posible.

Visítenos y contacte con nosotros

Declaración de la Renta 2021

Si está decidido a planificar desde ya su declaración de la renta para el año próximo, le recomendamos que pose su confianza en Defez Asesores.

Cualquiera duda o cualquier comentario que quiera hacernos, estamos atentos.

Como hemos dicho antes, nuestra intención es que usted, nuestro cliente, no tenga que preocuparse absolutamente de nada, más que de su negocio y su trabajo.