96 083 07 64 - 623 15 64 59

Calendario para la Declaración de la Renta

La declaración de renta tiene unos plazos preestablecidos que usualmente comienzan en el mes de abril, y finalizan en el mes de Junio del año siguiente al que debemos de tributar. Es decir, para la declaración de Renta del 2023 estos plazos empezaran en abril del año 2024.

Así, usualmente a partir de mayo, se abren los plazos de citas previa telefónica y renta por teléfono y hacia finales de mes, la posibilidad de cita presencial en las Oficinas de una Administración de Hacienda.:

¿Conoces nuestro servicio de consultas online?

Rápido y sencillo.

Solventarás dudas enseguida y sin necesidad de desplazarte.

Renta web y borrador de declaración de la renta

Una de las grandes virtudes de nuestra era moderna es la posibilidad de hacer la declaración de hacienda a través de internet, sin movernos de casa.

Defez Asesores tiene una promesa hecha: hacer la vida más fácil a las empresas, emprendedores y profesionales. ¿Por qué decimos esto? Porque si nos contratas, no vas a tener que preocuparte de nada. No nos limitamos a realizar la declaración del cliente, sino que analizamos sus ingresos, sus gastos y buscamos las mejores opciones fiscales que le ayuden a rebajar su factura fiscal en el próximo ejercicio.

Inclusive estamos al tanto de las declaraciones de renta incluyendo los premios que se ofrecen en concursos de televisión y en apuestas deportivas.

No tiene que moverse de casa; solo precisamos la documentación necesaria para su cumplimiento y el acceso a datos fiscales.

Poco después, tendrá hecha la declaración de hacienda lo mejor posible.

Visítenos y contacte con nosotros

Jordi Chacón
Jordi Chacón
2024-07-07
Excelente asesor fiscal para no residentes. Aporta información muy útil de forma rápida, clara y concisa. Lo recomiendo 100%.
Sorin Calugareanu
Sorin Calugareanu
2024-07-05
I has an issue with understanding some aspects of the double taxation treaty between Spain and my country, and I requested the help of Juan Francisco Defez All I can say is that I am VERY satisfied with the consultation received. The advice was clear, precise, and highly professional. All my questions were answered efficiently, and I felt well taken care of at all times. I would definitely recommend this service to anyone needing guidance on tax matters. Ps: and yes, at very decent prices !!!
Víctor R. de la Rosa
Víctor R. de la Rosa
2024-04-05
Juan Francisco es un grandísimo profesional. Tan difícil como comprender una disciplina compleja como es la ley fiscal, es entender la situación particular de un cliente y explicar con claridad y precisión los distintos escenarios. Juan F. domina todos estos aspectos. He hablado con muchos asesores, y hasta que no hablé con Juan, no llegué a comprender exactamente mi situación fiscal y por ende la vía óptima a seguir. Un verdadero placer trabajar con él, sin duda.
Stefanie A.
Stefanie A.
2024-02-20
Este asesor fiscal es 100% recomendable. Juan respondió muy rápido a mi consulta y fue de gran ayuda. Es muy fiable, muy profesional, tiene muchos conocimientos, es muy digno de confianza y es sumamente amable. Nunca he experimentado un servicio fiscal mejor. Intenta resolver cada problema a la perfección y tienes la sensación de que estás en muy buenas manos con él. Si hubiera más de 5 estrellas, se las daría sin duda. Muchas gracias, Juan.
María
María
2024-02-13
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Juan Francisco Défez por su profesionalidad, trato humano y excelencia en su trabajo. Lo recomiendo al 100%, tanto a él como al resto de personal de su asesoría. Son los mejores asesores que he conocido en todos los aspectos. Muchísimas gracias.
raquel garcia
raquel garcia
2024-01-26
Es la segunda vez que contacto con Defez Asesores para consultar unas dudas referentes a la residencia fiscal y la declaración de la renta, ya que hemos estado viviendo temporalmente fuera de España. Juan Francisco me llamó enseguida para explicar detalladamente y solventar todas mis dudas. Me ha encantado el excelente trato, atención y amabilidad. Estoy muy agradecida por el tiempo que me has dedicado!
trayka ivanova
trayka ivanova
2024-01-10
Envie un mail solicitando consulta,me llamaron enseguida. Me atendio Juan ,fue muy agradable y eficiente,resolvio todas mis dudas en la misma llamada. Sin lugar a dudas recomendable 100% y sin lugar a dudas acudire a ellos en futuras ocasiones Muchas gracias
Rosy Lopez
Rosy Lopez
2024-01-02
Quiero expresar mi total satisfacción con la atención recibida por parte del equipo de Defez Asesores, en especial del economista Juan Francisco Defez. Su asesoría en temas fiscales para no residentes fue extraordinaria: ofreció una atención personalizada, rápida y sumamente eficiente. La experiencia y conocimiento del Sr. Defez en la materia quedaron patentes desde el primer momento, transmitiendo una gran confianza. Su disposición para resolver cada consulta de manera clara y detallada fue fundamental. Recomiendo altamente los servicios de Defez Asesores a aquellos que buscan una asesoría de calidad y confiable. Sin duda, confiaré en su experiencia en el futuro para cualquier otro asunto relacionado con asesoría fiscal. ¡Excelente servicio, profesionalismo y dominio total del tema!
Hans Kaanders
Hans Kaanders
2024-01-02
Defez Asesores me ha hecho el modelo 210 de no residente para tres inmuebles heredados. Juan Francisco es muy competente y servicial. Muy buena experiencia con ellos.

Planificación de la Renta 2023

Si está decidido a planificar desde ya su declaración de la renta para el año próximo, le recomendamos que pose su confianza en Defez Asesores.

Cualquiera duda o cualquier comentario que quiera hacernos, estamos atentos.

Como hemos dicho antes, nuestra intención es que usted, nuestro cliente, no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Ahora es el momento de intentar rebajar la factura fiscal con los mecanismos que la legislación fiscal nos permite.

Las criptomonedas en el IRPF

Desde hace algún tiempo, las criptomonedas cada vez son más conocidas y utilizadas. Desde ya, estas criptodivisas tienen una casilla específica en la declaración de la renta. De hecho, aparece un mensaje avisando que, si has hecho operaciones con este tipo de monedas, debes declararlas.

Nosotros estamos al día con estos avances y podemos ofrecerte una declaración de renta óptima, teniendo en cuenta las criptomonedas al declararlas.