96 083 07 64 - 623 15 64 59

Calendario para la Declaración de la Renta

La declaración de renta tiene unos plazos preestablecidos que usualmente comienzan en el mes de abril, y finalizan en el mes de Junio del año siguiente al que debemos de tributar. Es decir, para la declaración de Renta del 2021 estos plazos empezaran en abril del año 2022.

Así usualmente a partir de mayo, se abren los plazos de citas previa telefónica y renta por teléfono y hacia finales de mes, la posibilidad de cita presencial en las Oficinas de una Administración de Hacienda.:

¿Conoces nuestro servicio de consultas online?

Rápido y sencillo.

Solventarás dudas enseguida y sin necesidad de desplazarte.

Renta web y borrador de declaración de la renta

Una de las grandes virtudes de nuestra era moderna es la posibilidad de hacer la declaración de hacienda a través de internet, sin movernos de casa.

Defez Asesores tiene una promesa hecha: hacer la vida más fácil a las empresas, emprendedores y profesionales. ¿Por qué decimos esto? Porque si nos contratas, no vas a tener que preocuparte de nada. No nos limitamos a realizar la declaración del cliente, sino que analizamos sus ingresos, sus gastos y buscamos las mejores opciones fiscales que le ayuden a rebajar su factura fiscal en el próximo ejercicio.

Inclusive estamos al tanto de las declaraciones de renta incluyendo los premios que se ofrecen en concursos de televisión y en apuestas deportivas.

No tiene que moverse de casa; solo precisamos la documentación necesaria para su cumplimiento y el acceso a datos fiscales.

Poco después, tendrá hecha la declaración de hacienda lo mejor posible.

Visítenos y contacte con nosotros

Planificación de la Renta 2021

Si está decidido a planificar desde ya su declaración de la renta para el año próximo, le recomendamos que pose su confianza en Defez Asesores.

Cualquiera duda o cualquier comentario que quiera hacernos, estamos atentos.

Como hemos dicho antes, nuestra intención es que usted, nuestro cliente, no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Ahora es el momento de intentar rebajar la factura fiscal con los mecanismos que la legislación fiscal nos permite.

Las criptomonedas en el IRPF

Desde hace algún tiempo, las criptomonedas cada vez son más conocidas y utilizadas. Desde ya, estas criptodivisas tienen una casilla específica en la declaración de la renta. De hecho, aparece un mensaje avisando que, si has hecho operaciones con este tipo de monedas, debes declararlas.

Nosotros estamos al día con estos avances y podemos ofrecerte una declaración de renta óptima, teniendo en cuenta las criptomonedas al declararlas.