96 378 21 56

En Defez Asesores realizamos las declaraciones de Renta de particulares, empresarios y profesionales, que podemos presentar telemáticamente. Sólo precisamos de la documentación necesaria para su cumplimentación y el acceso a los datos fiscales de la misma.
Si lo desea, puede contactarnos sin compromiso por su parte, y le facilitaremos un presupuesto para su confección y presentación.

Declaración de la Renta 2020

El plazo de declaración de Renta 2020, se inicia en Abril del 2021 y finaliza el 30 de Julio de 2021

En este año 2020 nos ha tocado vivir una auténtica pesadilla, originada por la pandemia Covid-19 y por los innumerables ERTES, así como las pérdidas de muchas empresas.

Sin embargo, la agencia tributaria para la declaración de renta es implacable, y si ya en este año hemos tenido noticias de casos en los que el contribuyente se ha retrasado en el cumplimiento de su obligación fiscal de hacer la Declaración de Renta, motivado por sufrir esta enfermedad, e incluso se han impuesto sanciones, no sabemos cómo actuará en el próximo.

Lo que si que sabemos es que muchos contribuyentes tendrán este año dos pagadores. Por un lado, la empresa en la que han trabajado y, por otro, el SEPE. Y esto origina que el límite para no declarar se establezca en 14.000 euros siempre que el segundo y siguientes pagadores superen los 1.500 euros como previsiblemente así será. Esto lo sabrán a través del borrador declaración de Renta 2020, pero entonces ya es tarde para realizar cualquier acción que permita reducir la factura fiscal.

Como resulta que el SEPE retiene en función de los ingresos que paga, y la empresa también hace lo propio, y que el Impuesto sobre la Renta es progresivo, esto hace que exista siempre un déficit de retención y, por lo tanto, que al trabajador que no tenga otras posibles deducciones como la de inversión por vivienda habitual, o deducciones por planes de pensiones, por ejemplo, le salga a pagar.

No espere a finalizar el ejercicio y luego a lamentarse. En Defez Asesores le ayudamos a planificar su Declaración de Renta 2020, ahora antes de finalizar el ejercicio.

Además, no nos limitamos a realizar su declaración, sino que analizamos sus ingresos, sus gastos, y las mejores opciones fiscales que le ayuden a rebajar su factura fiscal en el ejercicio próximo.

En Todo Expertos tenemos un servicio de asistencia gratuita, con el que ayudamos a muchos contribuyentes. Allí puede ver algunas de nuestras contestaciones a cuestiones sencillas.

Planifique su declaración de la Renta 2020

Le podemos ayudar, escríbanos a Defez Asesores indicando el motivo de su consulta

 

Tramitamos todo tipo de Declaración de la Renta. Desde las de los particulares, hasta las declaraciones de empresarios (con estimación directa o simplificada), así como profesionales, agricultores y ganaderos.