96 378 21 56

En Defez Asesores, le podemos ofrecemos excelentes servicios de posicionamiento seo en Valencia, con el objetivo de mejorar la visibilidad de su web, lo que repercutirá de forma directa en más visitas, y en consecuencia, más ventas, o más clientes.

seo valencia

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

 

Antes de continuar este artículo, haremos un rápido resumen, para que en caso que desconozcas este concepto, tengas una idea básica de lo que es el posicionamiento seo, o posicionamiento web, y para que sirve.

Es importante que entiendas el siguiente concepto:

“Cuando alguien busca algo, normalmente acude a Google, introduce los términos de búsqueda que le parecen más adecuados, a continuación de ver los resultados, suele pinchar entre las 3 primeras páginas que Google muestra”

Aquí, es donde normalmente acaba el proceso, ya que normalmente, una de esas 3 páginas será la que se lleve la venta o el nuevo cliente.

El objetivo principal de trabajar posicionamiento web, es simplemente hacer que tu web aparezca en las búsquedas que tus clientes realizan para encontrarte a ti, y no a tu competencia.

Gracias a nuestros servicios de posicionamiento seo valencia, averiguamos cuales son los términos de búsqueda que utilizan sus clientes o su público objetivo, para encontrar en Internet sus productos o servicios. De tal forma, que podemos lograr que acaben “convirtiendo” en su web y no en la de su competencia.

 

Solicitar Información

 

¿Solo trabajamos SEO en Valencia?

 

No, la respuesta es que trabajamos SEO a nivel nacional, lo de Valencia, viene de que estamos ubicados en Valencia, sin embargo, podemos posicionar una web en Madrid, desde Valencia, o una web en Zaragoza estando en Alicante.

A día de hoy, el avance de las diferentes tecnologías, nos permite tener clientes ubicados a nivel nacional, sin tener ningún obstáculo para comunicarnos, ya sea por videoconferencias, llamadas telefónicas, o si fuera necesario reuniones presenciales.

 

¿Cómo podemos posicionar tu web?

 

Tenemos un equipo especializado en posicionamiento web, en el cuál tenemos un consultor seo, que elaborará exclusivamente para ti, una estrategia de posicionamiento seo totalmente personalizada. (Cada cliente es siempre un caso distinto) Requiere de un estudio completo de su caso/idea, su web, y su competencia. Lo que queremos decir con esto, es que aun que hayan dos web de la misma temática, seguramente la estrategia SEO será distinta.

Esta metodología de trabajo, garantiza a nuestros clientes el éxito a nivel SEO, ya que tanto el contenido web, imágenes, arquitectura y un gran etc… Serán únicos, exclusivos y originales. (Google lo premiará).

SEO On Page

 

Por SEO on page, hacemos referencia a todo tipo de técnicas SEO que puedan ser aplicadas DENTRO de su página web (contenidos seo de calidad, optimización de imágenes, velocidad de carga, títulos, descripciones…)

SEO Off Page

 

Por este término, hacemos referencia principalmente, a conseguir enlaces de gran calidad a su web, por ejemplo en periódicos referentes en tu sector, o otras web de gran autoridad en Google, que puedan estar relacionadas con la misma temática.

 

¿Quieres comenzar a recibir más visitas en tu página web?

 

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo, queremos que nos cuentes tu idea, si a ti te importa, a nosotros también.