96 083 07 64 - 623 15 64 59

En Defez Asesores, podemos ofrecer un amplio y variado tipo de servicios de carácter fiscal y financiero para particulares que no realizan actividades económicas, ya sea porque han obtenido un premio, o bien porque son trabajadores, o obtienen rendimientos de capital mobiliario y están obligados a declarar.

Asesoría fiscal particulares Valencia

Defez Asesores ofrece sus servicios como asesoria fiscal particulares Valencia con un variado servicio de gestoría que cubre la mayoría de sus necesidades (excepto vehículos).

Estos son algunos ejemplos de los servicios que le podemos ofrecer para que usted no tenga de que preocuparse:

  • Le ayudamos con la tramitación de la declaración de Renta del ejercicio. Ante cualquier olvido u omisión, le preparamos su declaración complementaria o de rectificación si olvidó alguna deducción, ¡no lo deje! Hacienda no lo haría….
  • Tramitación de toda clase de impuestos.
  • Peticiones, requerimientos y notificaciones de la Hacienda Pública.
  • Contratos de Arrendamiento, ya sea el arrendador o el arrendatario, ya sea de un bajo comercial o de una vivienda, gestión de depósito de fianza en el
  • Preparación y liquidación de Herencias y Sucesiones.

Y recuerde que actualmente la gran mayoría de estos servicios pueden realizarse a través de nuestro asesor online particulares.

Asesoría Fiscal Internacional Particulares Valencia

Por otra parte, los particulares (personas físicas que no disponen de empresas), que residan fuera de nuestro país, pueden llegar a tener intereses económicos en España, y muy especialmente en Valencia, o en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, pueden adquirir una vivienda para residir en ella cuando se jubilen, por periodos cortos de vacaciones, o para alquilarlas.  Usualmente los impuestos relacionados con inmuebles deben de liquidarse dónde radica el inmueble, por lo que en estos casos es muy útil contar con un asesor fiscal internacional para particulares.  

En nuestra sección asesoria para no residentes  puedes encontrar detallados los servicios que te ofrecemos para cumplir con tus obligaciones.  Siempre puedes contactarnos por correo electrónico, por WhatsApp (previa petición), o podemos organizar videoconferencias para que te sientas completamente atendido. Si tienes dificultades con el español, también te podemos suministrar la información en inglés escrito (“English written”) para que no haya lugar a errores de interpretación.

Asesoría financiera particulares Valencia

Entre los servicios de asesoria financiera para particulares, que te podemos ofrecer, contamos con los más usuales, con un asesoramiento personalizado:

  • Contratos de préstamo entre particulares, ya sea el prestatario o el prestamista, velaremos por sus intereses, les redactamos el contrato y lo presentamos ante la agencia tributaria valenciana, para que tenga eficacia jurídica frente a terceros.
  • Asesoramiento Financiero en Planes de pensiones, fondos de inversión, para que pueda ver crecer sus ahorros, o al menos ¡¡que no se reduzcan!!
  • Asesoramiento Financiero en la elección de la hipoteca de su nueva casa

En nuestra asesoria fiscal valencia, puede contratar nuestro servicio de asesor fiscal online particulares, para gestionar todas estas cuestiones de carácter cotidiano, que puede necesitar en su día a día.

Tener la garantía de que una persona está a su lado en la elección de su hipoteca para su casa, que le ayuda a evitar problemas, puede simplemente no tener precio, ya sabemos que un banco nunca es nuestro amigo, por mucho que el director lo conozca toda la vida.

¿Recibe una notificación de Hacienda? No piense automáticamente que ya está todo perdido. En los tiempos que corren, Hacienda a la más mínima duda le rechazará cualquier deducción o bonificación. Por ello, es bueno contar con un asesor que le explique sus probabilidades reales de éxito, pero aún es más importante contar con él cuando vaya a realizar una operación, pues hoy en día la complejidad fiscal se acrecienta, con normas muchas veces dudosas, que solo hacen que provocar la angustia de quién las sufre.  A veces, incluso por mucho empeño que se ponga, las cosas no salen como realmente uno quiere, lo que puede provocar estados de ansiedad y toma de decisiones erróneas cuando menos oportuno es.

Si quiere más información o solicitar los servicios de asesoría fiscal particulares Valencia, contacte con Defez Asesores .  llevamos más de 30 años al servicio de las personas físicas y sociedades.

Su tranquilidad merece la pena.