96 083 07 64 - 623 15 64 59

Asesoría Fiscal

En nuestra Asesoría Fiscal ofrecemos a empresas de todo tipo un asesoramiento integral en materia fiscal y contable para dar cumplimiento a la legislación tributaria con el menor coste fiscal. Nuestras tarifas son muy competitivas.

Servicios de Asesoría Fiscal y Contable

Si buscas los mejores servicios de Asesoría Fiscal, tal vez te puedan interesar algunos de los que ofrecemos:

“Si lo desea, llámenos al +34 960830764 o contacte con nosotros, sin compromiso. Nuestros especialistas en impuestos y contabilidad le harán un estudio sobre su situación fiscal con una auditoría fiscal personalizada”.

 

Asesoría Fiscal para empresas

Defez Asesores es una empresa de Asesoría Fiscal, en la que desarrollamos las tareas propias de la asesoría fiscal de empresas de cualquier tamaño. Desde un autónomo a grandes empresas que facturen millones de euros. Cada tipo de empresa necesita un asesoramiento específico diferente. Así como Asesoría Fiscal grandes empresas, disponemos de un servicio específico de consultoría y apoyo a su departamento contable y fiscal, donde ayudamos en operaciones de carácter complejo, mientras que para los autónomos tenemos servicios para que se despreocupen y se puedan dedicar a su negocio. Para las pequeñas empresas, les llevamos su contabilidad y fiscalidad con el grado de apoyo que sea necesario.

Área fiscal de la empresa

Se conoce como área fiscal al sistema de información encaminado al registro de operaciones relacionados con las obligaciones fiscales del contribuyente, la presentación de declaraciones y el pago de impuestos. Este tipo de contabilidad se basa en la normativa fiscal establecida por las leyes de cada país.

¿Qué labores realiza una asesoría fiscal para una pyme?

Para las pequeñas y medias empresas, un despacho de asesoria fiscal, puede realizar diversas funciones, desde la redacción y el asesoramiento de contratos de alquiler, bancarios, de préstamos, asesoramiento en comercio internacional, asesoramiento y cumplimentación de los tributos que esté obligada, asesoramiento contable en todo tipo de operaciones contables, o bien la ejecución completa de la contabilidad, análisis de balances y asesoramiento económico financiero para la toma de decisiones, etc.

“Si necesita un presupuesto ajustado para su empresa, contacte con nosotros sin compromiso”

¿Qué se hace en una asesoría fiscal y contable?

La asesoría fiscal y contable son el conjunto de disciplinas (derecho tributario y contabilidad, fundamentalmente) que sirven para cumplimentar las obligaciones tributarias minimizando sus pagos dentro de la legalidad vigente. Por lo tanto, ayudan al cumplimiento de las obligaciones tributarias y otras obligaciones de carácter contable y mercantil, como el Depósito de cuentas Anuales o Legalización de Libros. El alcance del trabajo puede ser integral o completo, o bien de elaboración partiendo de los datos suministrados por los clientes.

En Defez Asesores ofrecemos los siguientes Servicios Destacados:

Trámites y Gestiones de Impuestos:

• Comprobaciones tributarias. Representación ante la Agencia Tributaria
Presentación y Tramitación de escritos y consultas ante la Administración Tributaria.
• Gestión aplazamientos
• Servicios de consultoría tributaria.
• Definición de la política fiscal y planificación de las operaciones.
Auditoría fiscal de empresas.
• Elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales,
• Confección y presentación de las declaraciones de IVA, Impuesto de Sociedades, Renta, No Residentes,
• Trámites de Censos, Gestión del Impuesto Actividades Económicas,
Impuestos Autonómicos de la Comunidad Valenciana: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Impuesto Sobre Sucesiones y Donaciones (herencias).
Modelo 720. Declaración de bienes y derechos en el extranjero.
Retenciones y pagos a cuenta de impuestos.
• Presentación de impuestos de forma telemática.

Todos estos servicios están incluidos en la Asesoría Fiscal.

“Si necesitas otros tipos de servicios, contáctanos ahora. Estamos seguros de que te podemos ayudar a mejorar el rendimiento de tu negocio”

En Defez Asesores damos asesoramiento especializado a empresas, asociaciones, fundaciones, vendedores de Amazon, empresas de e-commerce y tiendas on-line, influencers, bloggers, youtubers, comunidades de propietarios, ingenieros técnicos, agentes comerciales, artistas, etc.

¿Cuáles deben ser las funciones del asesor fiscal?

El Asesor Fiscal (experto fiscal, especialista en impuestos, asesor tributario, gestor fiscal u otras definiciones con las que podemos referirnos como gestor de impuestos, etc.) es el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración tributaria, ya sea para personas físicas o para personas jurídicas, y por tanto cuida de tus intereses frente a la Hacienda Pública.
Se le debe de exigir una adecuada formación en Derecho y Economía, lo que te puede ayudar con la llevanza de tu negocio, reduciendo los gastos o incrementando los ingresos gracias a sus conocimientos integrales, tanto de asesoramiento fiscal y contable como de otras áreas como mercantil, financiera o marketing. Su misión será la de minimizar el pago de impuestos, pero no a cualquier precio, porque si eso se debe a ocultación de ingresos o gastos ficticios, no se ajustaría a las leyes tributarias y puede implicar incluso consecuencias penales por delito fiscal. Un asesor fiscal va más allá de ser un experto especialista tributario al que se acude para pagar menos impuestos, ya que no siempre es mejor el asesor que consigue que su cliente pague menos a Hacienda pues, en muchas ocasiones, si ese menor pago no se ajusta a las leyes tributarias, las consecuencias para el contribuyente pueden ser incluso penales, conforme al art. 305 del Código penal.

Por lo tanto, un buen asesor fiscal es quien optimiza los recursos de la empresa para obtener el mayor beneficio neto minimizando la carga tributaria con el menor riesgo fiscal posible.

¿Buscas una Asesoría Fiscal para tu empresa?

Contamos con un equipo de expertos en asesoría fiscal. Además, contamos con más de 30 años de experiencia como asesoría fiscal en la materia correspondiente que nos ponen a la vanguardia del mejor servicio fiscal integral al que empresas, autónomos, emprendedores y particulares acceden a precios verdaderamente económicos.
En este caso, el equipo de asesores fiscales realiza un servicio aplicando tarifas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, consiguiendo así ofrecer calidad y honorarios Premium acordes a las exigencias propias de cada empresa o usuario.

¿Cuánto cuesta un asesor fiscal?

Si sólo necesitas presentar contestaciones a requerimientos o formular alegaciones, la minuta de honorarios asesoría fiscal puede estar entre 90,00 y 150,00 euros.
Por hacerte una declaración de Renta en una asesoría fiscal, te pueden cobrar desde 20,00 euros, cuando simplemente se chequean los datos fiscales, a 300,00 euros, cuando tienes transmisiones de elementos patrimoniales junto con actividades profesionales o empresariales. En cambio, si te realizan una declaración de Patrimonio, su importe puede oscilar entre 90,00 euros hasta 300 euros, si hay valoración de elementos complejos como acciones o participaciones sociales.

¿Eres Persona NO residente?

Disponemos de un área especializada en dar cobertura a particulares y profesionales no residentes que requieran asesoramiento y gestión en el ámbito fiscal.
Los rendimientos que se obtengan en España, sin mediar establecimiento permanente, tienen diferentes tipos de gravamen según sea el tipo de rendimiento, aunque con carácter general será el 24% salvo para los obtenidos en otros países de la UE o de Noruega, Islandia que forman parte del Espacio Económico Europeo, que se fijan en el 19%.
Por lo tanto, un trabajador residente de otro país puede obtener rentas de España que estén sujetas a retención e incluso a declaración en el correspondiente modelo de Rentas de No Residentes.

¿Eres NO residente? Haz clic aquí

Ofrecemos servicios a medida de Asesoría Fiscal en Valencia,  Castellón, y Alicante

Blog de Asesoría Fiscal y Contable

En Defez Asesores podrá encontrar post y notas sobre las últimas noticias en materia contable, fiscal, laboral y mercantil, así como notas técnicas que tratan de temas complejos o controvertidos.

“Si quieres recibir de forma periódica noticias, información actual sobre temas fiscales y económicos o notas técnicas de temas controvertidos, por favor, contacta con nosotros e indícanos el motivo”

 

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER