96 378 21 56

Cuando hablamos de posicionar una web, crear marca, lograr más visibilidad… tenemos que tener claro, que necesitaremos una buena estrategia SEO. Aquí es donde entra en juego la redacción de contenidos para la web. Esta parte, siempre forma parte de cualquier estrategia de posicionamiento por pequeña o grande que sea, ya que sin estrategia de contenidos, no habrá resultados. Si trabajas con otra agencia seo, y no ha incluido una estrategia de contenidos, algo falla.

redaccion de contenidos web seo

Redacción de contenidos para tu web

La redacción de contenidos web, es la parte más importante de cualquier estrategia de SEO, aun que tengas una web pequeña, o una web enorme, necesitarás generar contenido de suficiente calidad, para llegar a aportar mejor información que la que pueda aportar tu competencia, estructurada de mejor forma y con una mayor amplitud semántica.

El keyword research, es una de las claves del éxito a la hora de redactar contenidos de calidad, ya que un buen estudio de palabras clave, te permitirá estructurar mejor el contenido, y lograr un artículo con una gran densidad de palabras clave, las cuales serán por las que tus potenciales cliente te podrán encontrar.

 

3 preguntas para saber si necesitas redacción de contenidos:

  • ¿Cómo buscará la gente mis servicios?
  • ¿Que palabras clave utilizan exactamente en Google?
  • ¿Harán preguntas a Google para primer buscar información sobre mis servicios/productos?

Estas son las 3 preguntas más comunes, aun que hay muchas otras más que seguro que tienes en mente, y podemos resolverlas.

 

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

 

¿Qué precio tiene la redacción de contenidos optimizados para SEO?

Los precios de la redacción de contenidos de calidad para una web, pueden variar dependiendo de varios factores, por ejemplo, no es lo mismo un artículo de 300 palabras, que uno de 1500. Principalmente aquí es donde está la diferencia, aun que desde 10 euros, ya puedes tener un excelente artículo seo.

Si estás interesad@ en el servicio de redacción de contenidos, puedes contactar con nosotros justo aquí abajo: