96 083 07 64 - 623 15 64 59

¬ŅBuscabas una Asesor√≠a Contable?

En nuestra asesoría contable analizamos tus datos contables y te ayudamos a conocer la realidad de tu empresa y optimizar su gestión.

Contamos con programas adaptables a las necesidades de cada cliente (autónomos, pymes, emprendedores,…) tanto en facturación como en contabilidad.

Servicios como Asesoría Contable

Si buscas los mejores servicios de asesoría contable en Valencia, no te pierdas nuestro listado de servicios:

¬ŅEn qu√© te pueden ayudar nuestros asesores contables?

Como Asesoría experta en materia contable ofrecemos y ejecutamos directrices para la correcta aplicación de la normativa contable y analizamos el posible impacto fiscal en relación a la aplicación de estas medidas.

Realización de diversos informes periódicos contables para controlar la evolución del negocio. De esta manera el empresario está en disposición de tomar las decisiones estratégicas adecuadas garantizando el crecimiento seguro y constante de la empresa.

Realizamos la¬†contabilidad de su empresa de forma totalmente ordenada y transparente con un f√©rreo control y seguimiento de la tesorer√≠a para que el empresario y su personal puedan conocer en todo momento y de forma r√°pida la situaci√≥n real y ver√≠dica de su empresa ‚Äď negocio

Tras el estudio y an√°lisis del estado de las cuentas se procede a la elaboraci√≥n ‚Äď realizaci√≥n y legalizaci√≥n de los¬†libros oficiales de contabilidad: Libro de Balances, Libro Mayor, Libro Diario.

Asesoramiento Contable

En Defez Asesores no tratamos solo de hacerte los n√ļmeros. De hecho, nuestra filosof√≠a siempre es poner lo m√°s f√°cil posible las obligaciones fiscales y contables del emprendedor para que s√≥lo tenga que preocuparse del d√≠a a d√≠a de su negocio.

Por ejemplo, realizamos chequeos de contabilidad periódicos antes del fin de ejercicio para que no hayan sorpresas a la hora de cumplir los plazos. Igualmente de esta manera, es posible fijar el rumbo al cual dirigir el negocio.

Asesoría Contable para PYMES

La contabilidad es un instrumento clave en la gestión diaria de las pymes. Debemos desterrar la idea que es un instrumento de control para Hacienda, que realmente lo es, pero debemos de enfocarlo para que nos permita facilitarnos los datos con los que podamos mejorar la gestión económica y financiera de la empresa.

La externalizaci√≥n de dicho servicio es una soluci√≥n acertada, aunque la informaci√≥n se le facilita al asesor, cada cierto tiempo, en funci√≥n del volumen de ‚Äúapuntes‚ÄĚ o trabajo que la sociedad genera. Una contabilidad actualizada, y muy especialmente en el √°rea financiera de caja y bancos nos permite tener un absoluto control de la sociedad.

También se puede contratar nuestro servicio outsourcing contable, de tal forma que tus documentos siempre están en tu empresa, y somos nosotros los que nos desplazamos para desarrollar la contabilidad con tus programas informáticos, o bien con los nuestros entregándote la documentación de las tareas realizadas en un pendrive, o en un informe impreso.

Incluyo también podría darse el caso que la pyme disponga de una persona con formación administrativa alta, que pueda desarrollar la contabilidad, la facturación, preparación de pedidos, etc., pero realmente en todas las empresas hay determinados asientos o situaciones complejas que se necesita un elevado nivel de contabilidad.  Pues bien, en Defez Asesores también le podemos realizar una labor de Asesoramiento Contable, para resolver sus dudas, o asientos complicados.  Se los damos realizados para que no tenga que preocuparse de nada.

Finalmente, tener un asesor contable es lo ideal para que la empresa dedique sus esfuerzos a su trabajo y no se preocupe por las áreas contables. Además, tener un asesor contable le permite a la pyme tener estrategias para lograr sus objetivos y pueda crecer en el tiempo, mediante el análisis económico y financiero de sus estados contables.

Nuestros servicios contables para pymes, le cubren tanto la llevanza de la contabilidad (y todo lo que ello conlleva), como también la consultoría que puede contratar también si lo desea de forma separada.

Ofrecemos servicios a medida de Asesoría Contable en:

¬ŅEn qu√© te podemos ayudar? ¬°Cu√©ntanos aqu√≠ tu caso!