96 083 07 64 - 623 15 64 59

¿Buscabas una Asesoría Contable?

En nuestra asesoría contable analizamos tus datos contables y te ayudamos a conocer la realidad de tu empresa y optimizar su gestión.

Contamos con programas adaptables a las necesidades de cada cliente (autónomos, pymes, emprendedores,…) tanto en facturación como en contabilidad.

Servicios como Asesoría Contable

Si buscas los mejores servicios de asesoría contable en Valencia, no te pierdas nuestro listado de servicios:

¿En qué te pueden ayudar nuestros asesores contables?

Como Asesoría experta en materia contable ofrecemos y ejecutamos directrices para la correcta aplicación de la normativa contable y analizamos el posible impacto fiscal en relación a la aplicación de estas medidas.

Realización de diversos informes periódicos contables para controlar la evolución del negocio. De esta manera el empresario está en disposición de tomar las decisiones estratégicas adecuadas garantizando el crecimiento seguro y constante de la empresa.

Realizamos la contabilidad de su empresa de forma totalmente ordenada y transparente con un férreo control y seguimiento de la tesorería para que el empresario y su personal puedan conocer en todo momento y de forma rápida la situación real y verídica de su empresa – negocio

Tras el estudio y análisis del estado de las cuentas se procede a la elaboración – realización y legalización de los libros oficiales de contabilidad: Libro de Balances, Libro Mayor, Libro Diario.

Asesoramiento Contable

En Defez Asesores no tratamos solo de hacerte los números. De hecho, nuestra filosofía siempre es poner lo más fácil posible las obligaciones fiscales y contables del emprendedor para que sólo tenga que preocuparse del día a día de su negocio.

Por ejemplo, realizamos chequeos de contabilidad periódicos antes del fin de ejercicio para que no hayan sorpresas a la hora de cumplir los plazos. Igualmente de esta manera, es posible fijar el rumbo al cual dirigir el negocio.

Ofrecemos servicios a medida de Asesoría Contable en:

¿En qué te podemos ayudas? ¡Cuéntanos aquí tu caso!