96 083 07 64 - 623 15 64 59

Asesoría para autónomos

Más de 30 años de experiencia nos avalan, y es lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Tenemos un equipo de profesionales especializados en asesoría para autónomos. Juan Francisco Defez

Si eres autónomo, en busca de una asesoría de confianza, no será necesario que busques más información, ya que te podemos ofrecer un servicio de excelencia como asesoría para autónomos, en la que podrás olvidarte por completo de todo el papeleo, con lo que podrás dedicar más tiempo a tu negocio, con la seguridad y tranquilidad, de que tu documentación está en manos de profesionales.

Nuestros servicios para autónomos:

  • Definición del perfil fiscal más conveniente
  • Altas y bajas del autónomo.
  • Confección de los libros oficiales de ingresos, gastos y bienes de inversión.
  • Liquidaciones trimestrales y resumen anual sobre retenciones en el IRPF a Profesionales y en arrendamientos.
  • Confección de la declaración de operaciones con terceros.
  • Declaraciones de la renta.
  • IRPF: declaraciones trimestrales en estimación objetiva (modelo 131).
  • IRPF: declaraciones trimestrales en estimación directa simplificada (modelo 130).
  • IVA: liquidaciones trimestrales y declaración anual en el régimen simplificado.
  • IVA: liquidaciones trimestrales y declaración anual en el régimen general.(Actividades económicas y Arrendamientos).
  • IVA: recargo de equivalencia (modelos 308 y 309).
  • Confección de declaraciones recapitulativas de adquisiciones intracomunitarias bimestrales, trimestrales y anuales.
  • Asistencia técnica ante la inspección de hacienda
  • Reclamaciones y recursos ante la administración.

Nuestro asesoramiento

Piense en la multitud de dudas que puedan surgirle y la facilidad con la que podemos resolvérselas con una llamada.

Asesoramiento telefónico 30 min

Asesoramiento telefónico 60 min

Declaraciones de Renta

Servicios de declaración de renta básica

Rendimientos de trabajo

Rendimientos del capital mobiliario

Aportaciones a plan de pensiones

Deducciones

Servicios de declaración de renta media

Todos los conceptos de la declaración básica

Declaración de segundas viviendas

Rendimientos por alquiler inmuebles

Rendimientos de autónomos por módulos

Transmisiones de fondos de inversión

Servicios de declaración de renta avanzada

Todos los conceptos anteriores

Rendimientos de actividades económicas

Rendimientos de actividades agrícolas, ganaderas y forestales

Pérdidas y ganancias patrimoniales

raquel garcia
raquel garcia
2024-01-26
Es la segunda vez que contacto con Defez Asesores para consultar unas dudas referentes a la residencia fiscal y la declaración de la renta, ya que hemos estado viviendo temporalmente fuera de España. Juan Francisco me llamó enseguida para explicar detalladamente y solventar todas mis dudas. Me ha encantado el excelente trato, atención y amabilidad. Estoy muy agradecida por el tiempo que me has dedicado!
trayka ivanova
trayka ivanova
2024-01-10
Envie un mail solicitando consulta,me llamaron enseguida. Me atendio Juan ,fue muy agradable y eficiente,resolvio todas mis dudas en la misma llamada. Sin lugar a dudas recomendable 100% y sin lugar a dudas acudire a ellos en futuras ocasiones Muchas gracias
Rosy Lopez
Rosy Lopez
2024-01-02
Quiero expresar mi total satisfacción con la atención recibida por parte del equipo de Defez Asesores, en especial del economista Juan Francisco Defez. Su asesoría en temas fiscales para no residentes fue extraordinaria: ofreció una atención personalizada, rápida y sumamente eficiente. La experiencia y conocimiento del Sr. Defez en la materia quedaron patentes desde el primer momento, transmitiendo una gran confianza. Su disposición para resolver cada consulta de manera clara y detallada fue fundamental. Recomiendo altamente los servicios de Defez Asesores a aquellos que buscan una asesoría de calidad y confiable. Sin duda, confiaré en su experiencia en el futuro para cualquier otro asunto relacionado con asesoría fiscal. ¡Excelente servicio, profesionalismo y dominio total del tema!
Hans Kaanders
Hans Kaanders
2024-01-02
Defez Asesores me ha hecho el modelo 210 de no residente para tres inmuebles heredados. Juan Francisco es muy competente y servicial. Muy buena experiencia con ellos.
Luis Andés Olmedo
Luis Andés Olmedo
2023-12-29
He dejado un mensaje en su web y me han llamado rápido para resolver mis dudas sobre declaración de no residentes. Ha sido muy amable y profesional, sin duda contaré con ellos para cualquier consulta futura.
Aitor Diago (Street View Photographer)
Aitor Diago (Street View Photographer)
2023-12-23
Muy buen asesor fiscal, tiene un gran conocimiento y ha sido de gran ayuda. Totalmente recomendable!
Nicolas Martinez
Nicolas Martinez
2023-12-19
Muy buena experiencia. Tiene un amplio conocimiento de la legislación actual y propone la solución más ventajosa y necesaria a cada caso particular. Mi consulta fue acerca de la tributación de rentas en españa para no residentes y quede muy satisfecho con todo el servicio prestado. Sin duda recomendable.
Javier
Javier
2023-12-14
Gran asesor y persona. Muy profesional. Pregunté por varios temas fiscales: contrato de préstamo, donaciones… y todas mis dudas han sido resueltas de forma super rápida y clara (no como otros asesores que finalmente te marean y no dejan nada claro). Repetiría siempre con él. Doy 5 estrellas.
Juan Jose Mon
Juan Jose Mon
2023-11-27
Rapidez y eficacia en sus respuestas, muy recomendable.

Por qué confiar en nuestros servicios a autónomos

Porque Defez Asesores cuenta con un equipo de trabajo profesional, en constante renovación académica, lo que como consecuencia, nos permite blindar a nuestros clientes, un servicio realmente profesional.
Estamos especializados en atención de autónomos, con lo que nuestros años de experiencia, y las opiniones de nuestros clientes, nos avalan como asesoría de autónomos en Valencia.
Contar con una asesoría de autónomos especializada, y completamente formada, hará que solo tengas que preocuparte de gestionar tu empresa, con lo que te haremos ahorrar tiempo y dinero.
En Defez Asesores damos asesoramiento fiscal a muchos colectivos que tienen características especiales, como comercio electrónico autónomos, autónomos psicólogos, autónomos dedicados al trading, etc. Constituye un servicio destacado la consultoría autónomos e-commerce, dado que conocemos perfectamente como trabajan las tiendas online y las principales plataformas de comercio electrónico de nuestro país, como Amazon o Ali Express.
También realizamos todo tipo de declaraciones de carácter fiscal que el autónomo pueda necesitar en el desarrollo de su actividad, como el alta en el modelo 036 y 037, solicitud de inscripción en el ROI, para aquellos que precisen asesoria autónomo tienda online, asesoria autónomo Amazon, ebay, Shopify, así como demás servicios propios de asesoria autónomos (IVA e IRPF), incluyendo  todos los modelos que son de uso repetitivo trimestral, y también los de carácter anual, incluida la declaración de Renta IRPF.
Nuestro objetivo es conocer bien la actividad de nuestro cliente para evitar incoherencias en sus declaraciones fiscales.
Por otro lado, la asesoría contable de autónomos, básicamente consiste en la inscripción de los gastos e ingresos en los libros de ingresos y   gastos que se llevan para los autónomos en Estimación Simplificada de IRPF. No es usual que se requiera contabilidad ajustada a código de comercio, aunque se exige cuando la facturación es superior a 600.000 euros.
En Defez Asesores, podemos llevarle la contabilidad en sus propias instalaciones, o en nuestras instalaciones Cuando usted nos entrega la documentación, somos especialmente cuidadosos en la comprobación de los extractos bancarios para que no haya nada que se quede sin contabilizar ni imputar en las correspondientes declaraciones fiscales.
La mayoría de los autónomos se inician en solitario, por lo que la asesoria laboral en materia de Seguridad Social, se limita al ALTA en Autónomos, y en algunas asesorías se incluye también la posibilidad de investigar si hay posibles subvenciones o ayudas al fomento del empleo emprendedor.
Ahora bien, la asesoría laboral de autónomos, también puede implicar tener que realizar nóminas de trabajadores, o incluso del propio titular, cuando trabaja en su negocio. No es usual que un negocio se desarrolle como persona física, cuando el número de trabajadores es elevado. De hecho, tener 10 o más trabajadores implica la obligación de elegir una base mínima de autónomos de
1214,10 euros.
Cuando se realiza el trabajo en un entorno familiar, también es posible que sea necesaria el alta de los familiares que colaboran con el mismo de forma habitual y recurrente, pero no sería necesario cuando es de forma esporádica para “echar una mano”, así lo hemos visto en una reciente sentencia del Tribunal superior de Justicia de Sevilla.
Cuando haya trabajadores habrá que ver el convenio colectivo que sea  aplicable y también la forma de remunerar al trabajador atendiendo a la legalidad, pero con el menor coste posible. En este sentido existen retribuciones en especie exentas flexibles que usualmente utilizan las grandes compañías, y que los autónomos no lo hacen a veces por simple desconocimiento.
Actualmente, prácticamente la totalidad de los servicios jurídicos que precisa un autónomo pueden realizarse por medios telemáticos. De hecho, en muchas ocasiones se exige que sea por este procedimiento, como el Alta en Seguridad Social.
Por eso, en Defez Asesores hemos incorporado nuestra asesoria online para autónomos, para que no sólo los autónomos que residan en Valencia, Castellón, o Alicante puedan contratar nuestros servicios, sino que podamos hacerlo en toda la península.
Hay que señalar que nuestro servicio online para autónomos no implica poner una centralita y largas esperas para contactar con un profesional. Tampoco que tengas que rellenar largos formularios, nada de eso. Tienes acceso telefónico de forma permanente y te permitimos que nos gestiones la documentación de forma cómoda, escaneándola y remitiéndola a nuestro despacho por email o accediendo a nuestros servicios en la nube.
Podemos ofrecer nuestra asesoria online para autónomos online, autónomo venta internet, etc.
“En Defez Asesores tenemos más de 30 años de experiencia asesorando a autónomos, contacte con nosotros ahora y le  ofreceremos un presupuesto ajustado«

¿Tienes alguna duda? Contacta AHORA con nosotros: