La palabra “inspección fiscal” nos aterra a todos. No es plato de buen gusto recibir una notificación de Hacienda con este objetivo.

En Defez Asesores, somos especialistas en Auditoría Fiscal, porque «más vale prevenir que curar». Cuando una empresa entra como nuevo cliente en nuestro despacho, analizamos su balance, sus cuentas de resultados y su contabilidad en busca de incoherencias que puedan suponer un riesgo fiscal y evaluamos el impacto económico del mismo.

Inmediatamente nos ponemos a trabajar para minimizar los riesgos fiscales de una posible inspección y de su impacto adverso.  Nuestra actuación es prácticamente como si se la realizara un inspector de Hacienda con sus mismos métodos. Es evidente que no tenemos una supercomputadora como Hacienda, pero tenemos potentes herramientas y una amplísima experiencia en muchos sectores que nos permiten detectar los indicios de los problemas que pueda tener.

Este servicio es totalmente compatible con cualquier servicio de asesoramiento que disponga de cualquier otra empresa. Es una excelente opción de conocer una segunda opinión.

La auditoría fiscal es un método a través del cual se analiza si el contribuyente, ya sea empresa o persona, cumple con sus obligaciones tributarias.

La auditoría fiscal es uno de nuestros servicios de asesoría fiscal.