96 083 07 64 - 623 15 64 59

Si estás pensando en emprender, tienes que saber que te espera por delante un gran reto. Aunque a la larga ser empresario conlleva grandes beneficios, no es sencillo poner en marcha un negocio desde cero. El primer escollo con el que te encontrarás, es la constitución de la forma jurídica de tu empresa, esto es, constituir una sociedad.

Las Sociedades Limitadas ya Constituidas son una solución eficaz para aquellos futuros empresarios que quieren ahorrar tiempo y dinero a la hora de crear su empresa. En ventadesociedades.eu puedes adquirir una Sociedad Limitada lista para empezar a operar. Pero, ¿es una buena idea?

En este artículo repasamos las ventajas más importantes de comprar una Sociedad ya Constituida, para que así puedas decidir si es una alternativa válida para ti.

 

¿Qué es una Sociedad Limitada ya Constituida?

Se conoce como Sociedad Limitada ya Constituida, Sociedad Urgente o Sociedad Pre-constituida, a aquellas sociedades que permanecen inactivas desde su creación. Esto es, se completa el proceso de creación de una sociedad con el objetivo último de traspasarla en un futuro a otra persona.

Como comprador de una sociedad de este tipo, estarás ahorrando mucho tiempo en complicados trámites legales, bancarios y burocráticos, pero además contarás con la forma de persona jurídica para empezar a operar tu negocio de manera casi inmediata.

Puedes adquirir una sociedad previamente constituida de forma segura mediante una empresa especializada en estos servicios. En sus catálogos encontrarás multitud de opciones ya registradas, para que solo tengas que preocuparte de poner tu negocio en marcha.

 

Razones por las que es una buena idea comprar una S.L. ya constituida

Muchas son las personas que cuando lo único que necesitan es constituir la forma jurídica de sus empresas para comenzar a operar en el mercado, comienzan a evaluar las distintas alternativas que tienen para hacerlo.

Por un lado, pueden acudir a los servicios de una asesoría mercantil, como Defez Asesores, para que hagan los trámites pertinentes. Pero por otro, cada vez son más los que optan por comprar una Sociedad Limitada ya Constituida. Entre las razones que empujan a estos emprendedores a tomar esta decisión, destacamos las siguientes.

Velocidad

Preparar la documentación necesaria, crear una cuenta bancaria para la empresa, reunir el dinero para la inversión inicial… Todos estos aspectos van a demorar la constitución de una sociedad. Cuando compras una Sociedad Limitada ya Constituida, evitas esas esperas.

Seguridad

No necesitas consultar con un abogado o un experto en Derecho Societario, las sociedades pre-constituidas son creadas siguiendo los preceptos legales para ello. Son empresas funcionales y legales.

Sin inversión inicial

Para constituir una S.L. común, se debe hacer una aportación de capital inicial de 3.000 euros, lo cual para mucha gente supone un problema. Al adquirir una sociedad creada previamente, solo tendrás que pagar lo que cuesta, es decir, el precio marcado por la empresa vendedora.

Máxima discreción

Las sociedades de nueva creación deben inscribirse en el Registro Mercantil pertinente, lo cual da aviso a tu competencia de que vas a empezar a operar. La adquisición de una S.L. ya Constituida es un proceso más discreto, pues no es necesario hacer esta inscripción.

Personalización

El que la sociedad ya esté creada cuando la adquieres, no supone que tengas que conformarte con lo fijado al momento de la creación. Puedes hacer todas las modificaciones y cambios en los Estatutos que necesites, para adaptarlos a tu modelo de negocio.

Control libre de la cuenta bancaria

Al crear una S.L. se necesita una cuenta bancaria operativa, lo cual suele tardar varios días. Cuando compras una Sociedad ya Constituida, tienes total libertad para emprender cualquier actividad con la cuenta.

 

Las Sociedades Limitadas ya Constituidas se están convirtiendo en una alternativa real y eficaz a la hora de emprender un nuevo negocio y, como has podido comprobar, hay buenas razones para ello. Si tú también quieres montar tu propia empresa de manera fácil y rápida, solo tienes que adquirir una de las sociedades de Venta de Sociedades.